Elige tu idiomaa, languages

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 20-

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM



-Bueno, ¿entonces seguiréis en un grupo sin María?- pregunto el de la discográfica

-Yo no lo siento- dijo Ale mientras se quedó en la puerta esperando a ver que respondía Paula.

-Yo si quiero- dijo Paula a la vez que Ale se iba- Yo si quiero, pero no me parece bien, lo siento. Yo voy a esperar a ver si se despierta. Adiós y gracias.

Paula salió a buscar a Ale.

-Es lo que tenías que hacer Paula- dijo Ale

Las dos se fueron a una heladería. Se lo pasaron muy bien pero mientras en el hospital:

-María, quiero que sepas que te echamos mucho de menos- dijo Liam

-Si, es verdad y yo no e vuelto a ir a Nando's- dijo Niall.

-Zayn, ¿no vas a decir nada?- preguntó Louis

-No puedo- dijo Zayn

-A vale lo entiendo- dijo Louis sarcásticamente

-Hola chicos- dijo Harry mientras que entraba a la habitación.

-Hola- dijo yo mientras me desperté

-¡MARÍA!- dijeron todos a la vez

Fue a saludarlos. Les expliqué que escuché todo lo que me dijeron. Durante ese día solucionamos todo lo del alta. También las Directioners4Ever fuimos a la discográfica a que nos dijeran como se llamaría nuestra banda. Ahora no nos llamarías Directioners4Ever, ahora somos Last Note. En ese día recibimos muchos tweets de nuestras fan que se llaman Lastest Noters. Este era el día más feliz de mi vida.

*Llamada telefonica*

-¿Maria de Last Note?- me preguntó alguien

-Si

-Hola, soy una gran fan y quería decirte que me alegro mucho de que te hayas despertado. Quiero ser como tu- me dijo la fan

-Vale me alegro mucho, gracias- le dije- Oye lo siento mucho me tengo que ir 

-Adios- me dijo mientras yo colgué.

*Fin de llamada*

Dios mio. La primera llamada de una fan. Resulta que a las otras tambien les pasó lo mismo.

-Bueno, María- me dijo Harry- Al fin a salido todo bien, ¿no?

-Ja jaja- le dije- pues claro

-Oye María- me gritó Niall- tienes que ver esto, corre ven a verlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario