Elige tu idiomaa, languages

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 10

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

Queridos lectores, no hay dos grandes acontecimientos, sino tres y son estos:
Los Naula existen (mezcla de Niall y Paula)
Los Lale existen (mezcla de Liam y Ale)
Y a Macarena le gusta el hermano pequeño de Zayn, que es Zayn en miniatura. Además no es solo quele guste, estan saliendo. EL nombre del hermano de Zayn es Jake Jaddad pero lo llamamos Jake. La mezcla de Macarena y Jake es Make. Son tan monos. La verdad es que Jake es muy guapo aunque no tanto como mi principe Styles.

-Niall,antes me pregutaste si podías dormir conmigo, ¿verdad?- pregunto Paula

-Si babe- respondió Niall.

-Pues vente conmigo guapo- dijo Paula.

Mientras, vamos a ver que pasa con los Lale.

-Morena mía- dijo Liam- te amo, eres lo mejor que me ha pasado.

- Yo también te amo mi querido odiador de cucharas- dijo Ale- ¿Oye Liam, porque sacapuntas es la única palabra que sabes en español?

-Porque hace más gracia que un británico sepa decir sacapuntas a que sepa decir hola- dijo Liam

Liam se acercó a Ale lentamente. Se recogió un pelo que tenía en la cara y se lo puso detrás de la oreja. Alejandra levantó la vista a los ojos de Liam y sonrió. Liam se acercó más y más y la besó. Parecía como si estuvieran en el cielo, como si tuvieran ángeles alrededor tirando les rosas. Me apostaba lo que querais a que era el mejor beso de Ale.

Niall estaba tumbado en la cama con Paula, diciéndole porque la amaba. Lo mejor era que Niall estaba en calzoncillos. Entonces Paula le miró y le dijo " La gente dice que Bob Esponja es el mejor novio: rubio, ojazos azules y esta cuadrado. Pero eso lo dice la gente que no te a visto a ti Niall Horan, te amo". Entonces Niall se acercó y la beso. Fue increible. Todo era tan bonito.

Jake estaba con Macarena en una cita por el centro de Málaga. Se lo estaban pasando muy bien.

Harry vino a contarme algo.

-María, la semana que viene nos vamos a Londres, empezamos la gira- dijo Harry

-Ya lo se. Oye puedo hacer una cosa? Es que no quiero que todas la parejitas se separen- pregunté

- Claro, pero ¿el qué?- pregunto Harry

Le conté todo mi plan al oído  Era un secreto así que amigos, aun no os lo podré contar. De todas formas, hacedme caso os va a encantar.

-María- me preguntó Zayn- Has visto a mi hermano?

-Eh... sí, está con Maca en una cita- le respondí

-¡¿Que?! Se lo prohibí completamente. Se lo dejé bien claro que nada de citas hasta al menos los 14.- respondió Zayn muy enfadado.

Zayn se fue corriendo a buscar a los Make. Me daban tanta pena, Macarena porfin se olvida de Niall y le arruinan la cita. Ay que ver.
Fui a contarle a Ale y a Paula haber si les parecía bien mi plan.

-TIA TE AMOOO- gritaron las dos a a la veZ

al parecer les gustó mi plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario