Elige tu idiomaa, languages

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 4

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

-¿Tia te has olvidado de tu segunda BF4E?

-Ale, como me iba a olvidar de ti loca- dije yo entusiasmada- ¿Pero como sabías que estaba aquí?

- Pues llame a casa de Paula para hacer la reunión Directioner4Ever- dijo Ale- Y me dijo que estaba en esta casa. ¿Pero como habeis entrado en esta casote?

(Directioner4Ever es el grupo de mejores amigas que tengo con Paula y Ale. Éramos como un grupo perfecto. Yo soy normal de altura, pelo castaño, aunque lo tengo más oscuro por las raíces. Soy morenito pero no mucho y mis ojos son almendrados y de color marrón oscuro. Ale era como yo solo que más alta, el pelo más oscuro y ella es más morena. Paula era bajita, rubia y el resto como nosotras pero yo diría que es la menos morena.)

En ese instante entró la debilidad de Ale. Liam entró sin camiseta y en bañado
r.
-Hola-dijo Liam- ¿Cómo te llamas?

-A…A…A…-intentó decir Alejandra

Alejandra es muy vergonzosa. A la pobre no le salían las palabras
.
-Bonito nombre A…A…A-dijo él riéndose.

-Liam, esta es Ale. Es vergonzosa asi que hablarte le va a costar y más si estas sin camiseta- dije yo dándole una indirecta.

-Ale, ¿sabes que me gustan las chicas vergonzosas y que sean más jóvenes que yo?- dijo Liam

-Jejejeje-dijo Ale poniéndose roja.

Liam salió al jardín porque tenía que hacer unas tareas. Entonces Alejandra corrió a ponerse guapa.

-Oye parece que a Liam le gusta tu amiguita. Aquí todos los chicos nos estamos enamorando de vosotros chicas que tienen 7 o 6 años menos que nosotras- dijo Harry

-Mejor para nosotras ¿no?-dije yo- Jajajajaja

-Bueno, te vienes conmigo a dar un paseo?-me preguntó Harry
-Pues claro-dije yo


Entonces nos fuimos. Pero mientras que yo estaba fuera, me preguntaba que estarían haciendo los Naula (mezcla de Niall y Paula).

-Paula, te amo-dijo Niall mientras que la beso apasionadamente.

Losiento chicos me an entrado ganas de vomitar asi que nos vamos con Lale (mezcla de ale y Liam).

-Ale-dijo Liam- ¿Estas en el baño?

-Si un segundo- dijo Ale

Alejandra salió y en ese momento Liam dijo estas misma palabras “Vas a ser mi novia” y la besó.

Losiento chicos otra vez las ganas de vomitar volvamos los Marry (mezcla de yo, Maria y Harry).

-Tengo una sorpresa-dijo Harry- Toma

-O mi mama. Tengo que decírselo a Paula y a Ale. AHHHH!!!!-dijo yo ilusionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario