Elige tu idiomaa, languages

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 18- ¿A quien vi?

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM



-Niall, dime que has visto a Liam- dijo Ale

-Pues claro que lo e visto, ayer lo vi, en x factor...-dijo Niall

-Muy gracioso, dime que lo has visto- dijo Ale

-No, sorry- dijo Niall

Entonces Ale sabía de quien era la sangre que había debajo de la puerta. La pobre se puso a llorar, ya que sabía que no lo iba a volver a ver.

-ABRID LA PUERTA- dijo Louis, con ganas de saber si era Liam.

Cuando abrió la puerta entré en coma. No me acuerdo lo que había visto pero lo único que se es que entré en coma al verlo. Louis se cayó al suelo y los demás se pusieron a llorar como unos bebes. Zayn me llevó al hospital, corriendo. Todos estábamos muy tristes.

*Mientras que estaba en coma, escuché esto*

-Lo siento- dijo mientras que estaba llorando- Vine lo antes posible. Lo siento. Yo también estoy muy triste por lo que pasó, claramente no tanto como tú pero lo estoy. Tía  quiero que sepas que te amo, eres una de las mejores amigas que tuve  Te acuerdas cuando en deporte, yo era muy mala al fútbol según mi opinión  y ti siempre decías "Si te esfuerzas, puedes llegar a ser muy buena"?. Gracias a ti he mejorado mucho. Siempre me animaste, y no solo en el fútbol si no en todo. Me tengo que ir lo siento. Te amo

*terminó la conversación*

Durante muchas horas, me quedé con esas palabras en mi cabeza. Me quedé pensando quien podría ser. ¡Claro, era Paula Morillas! Me ponían mucho con ella en fútbol. La echo de menos.

.---.

-Corred, subidlo- gritó una voz

-a 50- gritó otra voz

Solo escuchaba el latido de mi corazón y en el fondo unas voces que no reconocía.

-Corred, la perdemos!- gritó una voz que sí reconocía. Era la enfermera.

-Por favor, no podéis dejar que se vaya- dijo Zayn

-No volveré a ir a Nando's como no sobreviva- dijo Niall.

-No por favor- dijo Liam. ¿Liam? Si no era Liam a quien vi muerto, ¿entonces a quien vi?

-Es nuestra mejor amiga -dijeron Ale y Paula

PIIIII. Se escuchó a la máquina. Se escucharon voces que se desvanecían. A mi me daba igual ya, solo me quede pensando a quien vi en la puerta, muerto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario