Elige tu idiomaa, languages

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 9

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM


-¿Que secreto?- le pregunté intrigada a mi príncipe Styles.

-Pues... No se si te va a hacer mucha gracia...pero...- dijo Harry

-¿Que...?- dije yo- Dilo ya, me tienes muy intrigada.

- Pues que te amo gordi, y que cuando tengas 19 te pediré matrimonio, te amo- dijo Harry

-Jajajaja, no, no me hace gracia la verdad- dije yo sarcásticamente.

En ese momento me llamó Paula, por si no lo recordáis ella es una de mis BF4E

-Gordaa, hoy a fiesta pijama Directioner4Ever. En tu casa ok? Es que se que estas con One Direction. ¿En que hotel o casa estáis viviendo?- dijo Paula

-Wowowow, Primero se dice hola. Te mando la dirección por correo que ahora mismo no se la dirección. Adiós gorda y avisa a Ale- dije yo mientras colgué el teléfono.

Aunque no lo pareciera, estaba muy entusiasmada por lo de esta noche. Ahora que lo pienso, no va a ser una fiesta pijama Directioner4Ever. ¡Va a ser una fiesta pijama Directioner4Ever con One Direction! Le diré a Niall y a Liam que se pongan guapos para esta noche. Como dentro de poco es el cumpleaños de Ale, le diré a Liam que duerma en calzoncillos. Me tendré que inventar una escusa para que Macarena se vaya hoy antes, porque la debilidad de Paula es Niall.

-Chicos. Atención.-dije yo- Esta noche mis BF4E se van a a quedar a dormir y habrá fiesta asi que Liam tu hoy dormirás en calzoncillos y Niall tu igual. Los dos poneros lo más guapo posible. Zayn, tu también ponte muy sexy para la fiesta.

-¿Que?- dijeron Niall, Liam y Zayn a la vez

-Lo que habeis escuchado, los tres iros a prepararos.

-Louis, ¿Macarena se a ido ya no?- pregunté

-Si, hace media hora- respondió Louis.

.---.

*DING DONG*

-Voy yo- dijo Liam

- Pero al menos ponte una camiseta ¿no?- dijo Niall

Demasiado tarde, Liam ya estaba abriendo la puerta y ni se dió cuenta de que estaba sin camiseta.

-Hola, soy Paula y Ale ¿no?. Hoy Ale es mi acompañante para la fiesta- dijo Liam

Paula vió a Niall asi que fue corriendo a presentarse.

-H...Ho...- dijo Ale

-Holaaa- dijo Liam- eres bastante mona si te soy sincero

-Gra...Gra...- intentó decir Ale

-Graciass- dijo Liam- Venga entra y a pasárnoslo bien.

.---.

Nos lo estabamos pasandolo muy bien. Ya sería sobre la una de la mañana, y algo extraordinario pasó. Lo que me daba pena era Macarena, como se enterase, se iba a poner muy triste. Gracias a una de las cosas que pasó esta noche, Ale era muchos menos vergonzosa con Liam.
Alejandra iba a pasar su mejor cumpleaños y Paula iba a estar muy feliz durante al menos 3 años.

-Zayn, ¿te has acabado todos los bocadillos?- pregunté

-No- dijo Zayn con la boca llena-  Fue Niahghs

-Venga Zayn si no puedes deicr ni Niall de todos los bocadillos que tienes en la boca- le dije.

.---.
Bueno, lo que os estaba contando. Que pasaron dos grandes acontecimientos en la fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario