Elige tu idiomaa, languages

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 8

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM



-¿Que pasa?- preguntó Macarena algo preocupada.

-Alguien llamó a tu móvil- dije Zayn- Y dijo que era de nuestra discográfica, entonces me dijo que María sería la cantante que nos acompañara por nuestra gira 2013

-¿¡Enserio!?- dijo Macarena- Enhorabuena María, vas a ser una estrella.

-Esperad, ¿quien le envió a la discográfica una grabación mía?- pregunte enfadada

En ese momento Louis se dio la vuelta e intentó irse. Estaba claro que fue el quien envió la grabación.

-Louis...-dije

-Lo siento vale, pero es que además, como Harry no se quería separar de ti ahora que sois novios, pues me dijo que llamara a la discográfica- dijo Louis.

-Harry....-dije muy enfadada

-María, ahora estaremos juntos. Además princesa Styles, ¿no quieres ser famosa?- me preguntó Harry.

-Bueno... no estaría mal pero...-me interrumpieron

-Tengo hambre- anunció Niall- ¿Quien prepara la cena?

-Como no, tu con hambre ehh Niall. La preparare yo- dijo Liam

-Me tengo que ir a ducharme- dijo Harry, me beso apasionadamente y se fue.

-Aquí hay tema ehh María- dijeron Louis y Niall a la vez.

Yo estaba muy contenta. Me desaría de mi madre durante bastante tiempo, mi hermano no me quitaría la play todos los días, mi padre no me cambiaría el canal de la tele. Sería la chica más feliz del mundo. Tengo un novio fantástico, viajo con 1D (mis ídolos)... Dentro de poco empezaría a ganar mucho dinero también.

-María, mañana me voy a comprar cosas, ¿quieres venir conmigo?- me preguntó Zayn

-Pues claro, pero también iremos a tiendas de ropa ehh- dije yo.

Nos empezamos a reir. Depués nos fuimos a ver la tele, estaba echando "Saturday Night Live". Me encanta esa serie y resulta que a los chicos tambien.

.---.

-La cena-gritó Liam

-Yuhu! ME rugía el estómago- dijo Niall

-Como no, Niall con hambre...- dije yo- Esperamos a Harry?

-Mejor que no- dijo Louis- Porque se esta levando el pelo y tarda al menos 3 horas- Todos se reiron

-Dejad a mi principe Styles. Es muy guapo y buena gente- dije yo defendiéndole-

-Ohh que bonito- dijo Zayn

Empezamos a comer y en media hora mas o menos Harry apareció. Estaba tan guapo con tu pelito algo mojado. Me miro con esos ojazos  que tiene y me remató con esa sonrisa suya.

-Hola a todos- dijo Harry. Me besó y se sentó.

-Porfavor Harry, estamos en la mesa. Las muestra de afecto en privado- dijo Liam riendose.

.---.

-Maria se ve que te gusta mucho Harry ehh- dijo Macarena

-Si es que perfecto- respondí

-Ya, pero a mi me encanta Niall. Pero no se a fijado en mí. Solo me vé como su mejor amiga- dijo Macarena algo triste.

-Tranquila, ya se fijará en ti. Dale tiempo- dije yo

- Espero que algún día se fije en mí. Es que tienes un morro tía. Harry se enamoró de ti al instante, pero Niall...no-dijo Macarena muy triste

-Te ayudaría pero le prometí a mi BF4E Paula que la ayudaría a ella con Niall, sorry- dije yo

-Lo entiendo da igual- dijo Macarena mientras que se fué al salón.

En ese instanto entró Harry a mi cuarto en calzoncillos. Estaba tan guapo. Yo ya no podía contar cuantas veces me a matado con su perfección.

-Hola princesa Styles- dijo Harry mientras que buscaba algo

-Hola, ¿que buscas?- pregunté

-Pensé que me había dejado aquí mis pantalones grises- dijo Harry

-Pues no. Pero te has dejado a tu dama con ganas de verte- dije yo

Me empezó a besar como nunca antes lo había hecho. Como durante al menos 10 minutos esto sigue así os pasaré con Niall y Maca.

-Bueno,¿que peli quieres ver?- preguntó Niall a Maca.

-Me da igual, pero que tengo acción y que salgan tíos sin camiseta ehh- dijo maca

-Jajajaj ok, eres muy graciosa ehh- dijo Niall

-Y tu eres perfecto...-dijo Macarena mientras se le caía la baba

-Que as dicho?-pregunto Niall

-Que eres mi mejor amigo- dijo Macarena- Jeje, soy graciosa porque tú caes muy bien- (eso no tiene sentido pensó Macarena).

-Jajaja, por eso eres mi mejor amiga- dijo Niall

Mientras estos dos tortolitos estaban viendo una película, Liam, Zayn y Louis estaban haciendo una guerra de frutas. Con razón olía a frutas por la casa.

-Princesa Styles- dijo Harry- Te amo, pero te tengo que contar un secreto

-¿El que?- pregunté muy intrigada













No hay comentarios:

Publicar un comentario