Elige tu idiomaa, languages

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 15. desaparicion

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

-      No vais a ver a vuestros padres en algunas días, mientras que os vais de viaje y eso.- dijo el director

-Enserio?- pregunto Ale- Yuhu

-Eso no es un problema- dije yo- De vez en cuando esta genial estar sin padres.

-A pues genial, pasemos con la canción que he compuesto para vosotras- dijo el director
.---.

Cuando llegue a casa estaba Harry en mi cama, había un cartel que ponía: “Intente esperarte despierto”. No le culpo, volvimos a las una. Además él tenía que madrugar mañana. Es tan mono cuando duerme.

A Ale le pasó lo mismo, Liam intentó esperarla despierto. Ale le quiere tanto que aun no se cree que todo esto esté pasando. No se cree que seamos un grupo que nos vamos a hacer famosas, que este saliendo con Liam…

Paula si se lo creía porque cada día le decía a Niall que le tirase un cubo de agua para saber si es verdad o no. Todo iba genial hasta que un día por la calle:

-Louis, deja de hacer el tonto- le dije a Louis

-Es que Kevin no se puede ir solo a tanta distancia por la calle- dijo Louis

-Tu estas como una cabra ehh- dijo Zayn

-Mira quien lo dice, el que no sabe decir Whats Happening sin pronunciarlo como un cateto- dijo Louis

-Venga sin pelearse eh- dijo Niall.

-Oye voy a entrar a esta tienda que quiero ver el precio de una camiseta. ¿Quién entra?- pregunté

-Yo- dijeron todos menos Harry

-Tengo que hacer una llamada a la discográfica que me acaban de llamar, ahora entro- dijo Harry

.---.

-Qué raro que no haya entrado aun Harry- dijo Zayn – voy a ver por donde anda.
-Vale ahora salimos el resto- dije


.--.
-No está- dijo Zayn – Le busque y no le encontré así que le llamé y no contestaba.

-¿¡QUE?!- dijimos Louis y yo a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario