Elige tu idiomaa, languages

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 19- sin comentarios, sin títulos, sin vida

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM


Lo raro es que duré un minuto más.

-María, soy Louis. Quiero que sepas que lo trajimos al hospital, los médicos dicen que no estaba del todo muerto y que tal vez sobreviva.-

-Louis- dijo el médico- María tenía una carta escrita diciendo que si le pasaba algo, te dejaría a ti al mando. Tu decidirías que haríamos con ella.

-¿Enserio? ¿Y sus padres?- preguntó Louis

-Han muerto esta mañana en un accidente de tráfico. Pero Louis, tienes que decidir una cosa- dijo el médico- Le dejamos con la máquina para que siga respirando o se la quitamos.

-IDIOTA! Como se la vamos a quitar?! Ella sigue con la márquina- dijo Louis mientras que se iba.

En ese momento me puse a llorar. No estaba llorando pero tenía la sensación de que si lo estaba haciendo.

-Perdone, ¿Louis Tomlinson?- preguntó un señora.

-Si- dijo Boo Bear, que es Louis

-Soy la Asistenta Social. María, al quedarse sin padres, la pondremos en un orfanato para que alguien la adopte. Quiero que informe de esto a la discográfica, de que no seguirá con su carrera. Ah, todo esto es si despierta- dijo la asistenta

-¿¡Que?!- dijo Boo Bear- No! Yo la adopto

-De verdad?- dijo la Asistenta- Venga a rellenar los papeles.

.---.
Louis vino después y me contó que él era ahora su padre. No me creo que haya hecho esto por mí.

-María, malas noticias- dijo Louis- Los médicos dicen que lo más seguro es que Harry no sobreviva, le hiceron mucho daño.

Mierda, era Harry a quien vi.

-Resulta que Niall fue a la policía y entonces le hicieron esto a Harry. Yo creo que lo peor para él es que le alisaron el pelo con la plancha- dijo Louis intentando reírse  pero no podía- Y a Macarena, lo siento mucho, le a caído un foco en la cabeza en un concierto de Justin Bieber.

Todo de golpe. Entonces entró un olor increíble. Una voz armoniosa. Era mi príncipe Styles.

-Louis, he sobrevivido- dijo Harry muy contento.

-Harry, me alegro pero no entres- dijo Louis. supongo que Harry no sabía lo mio.

-O no- dijo Harry- Así que es verdad que esta en coma. ¿Como a pasado?

-Pues al verte en la puerta, entró en coma, Harry ahora soy el padre de María- dijo Louis

Louis le explicó todo a Harry. Se puso a llorar y se vino al lado mía. Me empezó a cantar.

-Nothing's fine i'm torn. You're a little late. And i'm already torn- dijo Harry

- There's nothing left i used to cry, my inspiration has ran dried, that's what going on- canté yo

Me desperté. La voz harmoniosa de Harry me despertó.

-¿María?- dijo Harry

Entonces vi que no me desperté, sino que era la sensación mía.

-A no, no has despertado, te amo babe- dijo Harry.

Lo que me preguntaba era donde estaban las Directioners4Ever. No vinieron a verme.

-Paula- dijo Ale- Yo no aceptaré sin María

-Pues yo si- dijo Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario