Elige tu idiomaa, languages

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 17- todo el mundo reza por Liam

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

-Niall, dime que es una broma- dijo Paula cuando Niall le explico la llamada.

-No lo se vale, pero es lo que me a dicho- dijo Niall

-Hay que decirselo a los demás- dijo Paula

-No! Se podrán más nerviosos, esto déjamelo a mí- dijo Niall.

Mientras que Niall fue a dejar a Paula con Liam y Ale, los que estaban conmigo, nos fuimos a casa. Buscamos por toda la ciudad pero nadie lo había visto. Nosotros estábamos en el sillón en silencio, no se escuchaba ni las respiraciones. No nos mirábamos a los ojos. Yo no me podía mantener en pie. Justo en ese momento entró los Lale y Paula.

.---.

-¿¡Lo habéis encontrado!?- pregunté.

-No pero ha pasado una cosa peor- dijo Liam

Liam nos explicó que se encontró en su bolsillo una nota diciendo que en 30 minutos iba a morir. En ese momento Paula nos explicó que Niall se había encontrado otra diciendo que en 20 minutos él iba a morir.

-Es como si alguien quisiera acabar con vuestra carrera- dije yo.

-Y con la vuestra- dijo Louis- recordad que vosotras aun no sois del todo famosas y hasta que no hiciéramos varios conciertos juntos no os iríais a hacer concierto vuestros

-Es verdad- dijo Ale- pero yo no quiero perder a mi Daddy Direction.

-Todo va a salir bien princesa- dijo Liam mientras la besaba

-Ahora no hay tiempo de achuchones, hay que encontrar a Harry y resolver lo de Liam y Niall.- dijo Zayn

Nos fuimos a pensar en quien estaba haciendo esto y en como resolver lo de Liam y Niall.

-Me cago en...- dijo Zayn- Como no he podido saber quien era

-Ostia- dijo Liam- Es verdad. Iré a verle.

-Pero morirás si vas- dijo Zayn

-Puede que muera pero lo intentaré- dijo Liam

-¿De que estáis hablando?- dijo Ale- Tu no vas a ningún lado si vas a morir.

-Hemos descubierto quien es - Dijo Liam- Tranquilízate todo va a salir bien

.---.

Liam salió corriendo a casa de esa persona. Lo malo es que 20 minutos más tarde Niall vino a salvo, pero nos encontramos sangre debajo de la puerta al escuchar un timbre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario