Elige tu idiomaa, languages

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 13, corto e intereaante

Living the Dream
NOT JUST A SIMPLE DREAM

-Harry Edward Styles, ven aquí ahhora mismo- le grité-Liam me a explicado lo que paso.

-E?-dijo Harry

Entonces fui y le besé. Era verdad lo que me contó. ¿Liam y Ale se habrán reconciliado? Vamos a verlo

-Ale, ¿estas ahí, en el baño?- le preguntó Liam a Ale

-Dejame, no te basta con tomarme el pelo o que?- dijo Ale

-Dejame explicartelo, solo era una fan-dijo Liam- vino y me empezó a tocar el pelo, yo le dije que ya tenía novia pero no se iba y entonces entraste tu

-Te creo- dijo Ale- pero por favor mírame a los ojos y dime si es verdad lo que me acabas de decir.

-Es verdad lo que te e dicho, yo solo te quiero a tí- dijo Liam

Entonces se bajaron con nosotros a ver una película llamada, Primera Cita desastre total.Tenía algo que ver con los que nos paso pero nosotros ya estábamos perdonados. Harry estaba en calzoncillos, como siempre, así que cuando bajaron los Lale, se fue corriendo a ponerse algo, fue muy gracioso. Imaginaros un famoso en calzoncillos corriendo por una casa buscando una toalla o algo que lo que taparse

-Maca, hace tiempo que no te veíamos. ¿Dónde estabas?- le pregunté

-Con Jake, es que es tan buena gente y además muy guapo- dijo Macarena.

-Gordi, ven aquí- dijo Jake
Entonces fue Jake y la besó. No fue tan bonito pero fue un beso. Entonces Maca le besó otra vez y después él otra... Así todo el rato.

Bueno, dos de las tres parejas ya estaban reconciliadas pero los Naula estaban muy enfadados. ¿Como iba a explicar Niall que estaba tomando un batido con una niña pero que no era lo que parecía? Es un poco difícil que Niall no le estuviera poniendo los cuerno pero recemos para que vuelvan.

-Paula, te prometo que no es lo que parece- dijo Niall

- Niall, ¿te suena esta persona?- preguntó Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario