Elige tu idiomaa, languages

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 7

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM



-AHHHHH!-grite- PERO QUE ES ESTO??!!! DIOS MIO ME VOY A MORIR AHHHH!!! MI MADRE ESTOY MUY FELIZ.

-Oye guapa veo que eres la ganadora-dijo Zayn.

Por si no lo entendéis, no eran de cera, estaban haciendo como si fueran de cera.
-Besas muy bien ehh- dijo Harry

-Gr…Gra…Gracias- dije sonrojándome

-Bueno como te llamas?-pregunto Louis.

-Me llamo Maria, tengo 12 años y ¡me quiero casar con vosotros!

-Por mi vale,¿te gustaría convertirte en la Sra.Horan-dijo Niall.

-O en la señora Payne?- dijo Liam

-Me besó a mi así que será la Sra.Styles- dijo Harry

-Jejeje-dije yo
.---.
Los chicos y yo nos conocimos bastante. Tenían los mismos gustos que yo prácticamente. Les encantaban pasear, jugar a la playstation, quedar con los amigos…

-María- me dijo Harry- sabes que te vas a quedar a dormir con nosotros en el hotel, ¿no?

-¡Enserio?!-dije yo

-Sí, y también viene mi mejor amiga que se llama Macarena. Tiene un año más que tú- dijo Niall
-María, cantas bien? Es que vamos a hacer a una directioner cantante- pregunto Harry
-No sorry- repsondí

Ya estábamos en el hotel peor yo no sabía que me iba a quedar a dormir. Maca y yo nos llevamos muy bien, es buena gente.

-María, te quería decir algo pero como soy algo vergonzoso, te lo cantare. I know you’ve never loved the sound of your voice on tape you never want to know how much to weight used to love to squeeze into your jeans but your perfect to me… And I’m in love with you, and all your Little things.- me canto Harry

-De verdad sientes eso por mi? Tengo doce años y tu dieciocho y pues eso…-Me interrumpió Harry. Me beso apasionadamente.
Cuando terminó me pegue pellizcos, me tire agua fría en la cara… probé de todo para comprobar si era un sueño y no lo era, era la vida real.
-Te gustaría ser mi princesa Styles?-me preguntó Harry

Ese era el sentimiento que me cambio la vida. Yo ya sería la novia de Harry, los paparazzi me perseguirán, me harán entrevistas. Yo sabía la respuesta para Harry y es obvia porque quien le diría que no?

-Pues claro mi príncipe Styles- dije yo
Me fui a la ducha. Como siempre, me puse música de One Direction y me puse a cantar. Escuché a alguien en la puerta. Cuando salí de la ducha me puse la toalla y vi trocitos de zanahoria en el suelo. Louis era el que estaba detrás de la puerta.

-Louis, ¿Qué haces ahí?- pregunte enfadada

-Dijiste que no sabías cantar, y no es cierto. Cantas  como las zanahorias- dijo Louis muy convencido.

-¿Zanahorias?-pregunte confundida

-Ya sabes, en vez de cómo los ángeles, como las zanahorias. Ya sabes que a mí las zanahorias me encantan- dijo Louis

-María cantas muy bien- dijo Maca

-chicos corred venid aquí es urgente- dijo Zayn






No hay comentarios:

Publicar un comentario