Elige tu idiomaa, languages

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 6

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

.---.
Dios mío. Ya le recuerdo. Recuerdo quien era de Cheshire. Yo como una tonta directioner le colgué. Tengo que volver a llamar.

-Mama, ¿Dónde está mi móvil?-pregunte
-María. Tu padre, sin querer, lo ha tirado al váter. Pero toma. Te regalamos el Iphone 5-dijo mi madre

-¿¡Que?!.Os odio!!- dije


Salí corriendo a mi cuarto. Entonces recibí una llamada. Me llamó alguien de Mullingar. Tenía acento irlandés. Me encanta su acento, es tan mono. En ese momento recordé quien era.

-Perdon pero por alguna casualidad no seras Niall horan ¿no?-pregunte

-Si lo soy. Te llamó porque Harry llamó pero lo colgaste. Es que has ganado una entrada para un museo de cera muy chulo.-dijo Niall.

-¿Un museo de cera? ¿Enserio?- pregunto desilusionada

-Si, mañana te recogerá una limusina y te llevará. Ya hemos hablado con tu madre esta todo organizado-dijo Niall- Adios.

La verdad es que me ilusiono más lo de la limusina que lo del museo. Pero voy por cortesía. Pero que digo no os mentiré, voy por la limusina.

.---.

Estoy intentando dormir pero esa sensación me estaba matando. Algo me iba a cambiar la vida y desde la llamada ese sentimiento era cada vez más fuerte. Se me olvidó deciros que me puse a gritar y a saltar después de la llamada, recordad que soy directioner.
.---..---.

*DING DONG*
Abrí la puerta y allí estaba el choffer. Me llevaron al museo. Yo estaba escuchando música de One Direction. En concreto, en ese momento estaba escuchando They don’t know about us. Me encantan todas las canciones de 1D.

.---.

Allí me hice mogollones de fotos. Todos parecían de verdad. Entonces vi a 1D. Me hice una foto besando a Harry en la boca. Entonces la sensación que me decía que algo me iba a cambiar la vida salió a la luz. Allí estaba la respuesta.

-AHHHHH!-grite- PERO QUE ES ESTO??!!! DIOS MIO ME VOY A MORIR AHHHH!!! MI MADRE ESTOY MUY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario