Elige tu idiomaa, languages

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 12- ¿Marry?

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

Bueno, como ta sabéis, todas la chicas excepto Macarena acabamos con el corazón roto. ¿Nos reconciliamos o no? Primero vamos conmigo y con Harry a ver que pasa.

-María, ¿donde estas? Ya estoy en casa- dijo Harry

-No te quiero ver más la cara- le respondí

-Por favor, es que no pasó lo que tú piensas- dijo Harry

-Entonces, ¿que soy, una inútil que no sabe distinguir lo que ve?- le pregunté

- No pero, es que no es lo que tu piensas- me dijo Harry

-Entonces estas diciendo que soy una inútil que sabe lo que ve ¿no?- le dije

-No, eres perfecta pero por favor déjame explicártelo- me dijo

-Vale pero tienes un minuto, no más- le dije

-Cuando te fuiste al baño vino una fan pidiéndome que le firmara la boca- dijo Harry- Entonces le dije vale y le pregunté si tenía un permanente. Me dijo que no  y le pregunté como le iba a firmar. Esa loca entonces me dijo que le firmase con mis labios, se acercó a mí, me cogió los brazos y me besó. Yo no podía soltarme.

-Claro, ¿y yo cómo sé que es verdad?- le pregunté.

-Somos novios, y nuestra relación se basa en confianza, créeme- me dijo

-Ya pero tú la rompiste-le respondí

-Ya te dije que yo no fui- me dijo, tenía una cara de estar muy convencido- Por favor, yo solo te amo a ti. Tu tienes guardado mi corazón. Eres mi todo lo bueno. Eres lo que me hace mirar hacía delante, tu eres quien me de suerte. Gracias a ti me consigo concentrar en las clases de canto. Te amo

-Y yo Harry, pero no sé lo que creer- le dije- Estoy confundida

-Mira hagamos una cosa. Bésame y si me sigues queriendo me besas otra vez. Si ves que ya no me quieres también me besas otra vez- me dijo Harry sonriendo.

-Ja ja que gracioso- le dije sarcásticamente

-Mira mejor, te lo piensas esta noche y mañana me respondes, pero al menos dame un beso para poder dormir bien- me dijo

Me acerqué a él. Harry esperaba que le besase en la boca. Yo iba a pasar de él pero como le creía un poco, le besé en la mejilla y me fui a mi cuarto. Entonces entro Liam.

-María, se que estas enfadada con Harry pero vengo a decírte la verdad.- me dijo Liam-

Harry estaba conmigo, y vinieron dos fans me fui con una de ellas que me pidió un autógrafo. Me fui a buscar un boli por que no tenía. A Harry le paso esto mira....- me dijo Liam

-Entonces a Harry le paso esto ¿no?- le dije- Pues vaya de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario