Elige tu idiomaa, languages

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 16- todo es malo para Niall

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

-¡¿QUE?!- gritamos Louis y yo a la vez.

-Harry!!- grito Louis- Harry, ¿donde estas?!

Yo simplemente me largué a la calle a empezar a llorar. Pregunté a la gente si lo habían visto por esta calle o por algún lado. Nadie lo vio pero todos decían: Yo lo quiero ver, o, Ehh, ¿tu no eres la del grupo que va con 1D? ¿Me firmas un autógrafo?.

-¿Lo ha visto alguien?- me preguntó Ale

-No- le dije mientras lloraba

-Venga María, seguro que se a tenido que ir a algún lado urgentemente o algo- me dijo Ale

-¿Sin avisar?- le pregunté- Sin ni si quiera llamarnos o enviarnos un mensaje?

-Ale, María tiene razón, Harry siempre avisa- dijo Liam- Mira hagamos una cosa, Ale y yo iremos por esta calle, Niall y Paula por esa de allí y Zayn, Louis y María irán por la calle Real.

-Vale, pero por favor, que alguien lo encuentre- dijo Louis mientras nos íbamos.

Cada uno se fue por la calle que le tocaba, todos nosotros estábamos muy tristes, sobretodo Louis y yo. Menos mal que Zayn estaba con nosotros, porque Louis y yo nos descontrolábamos a veces y necesitábamos a alguien que nos tranquilizara. Vamos a ver como les iban a Liam y a Ale.

-Perdonen, ¿habeis visto a Harry?- dijo Liam mientras enseñaba una foto de Harry

-No, lo siento. ¿Oye tu no eres de 1D? ¿Me firmas un autógrafo?- dijo el señor

-No puedo lo siento. Estoy buscando a mi compañero.

A ellos les iba igual con todo el mundo, algunos pedían autógrafos a Liam, otros a Ale y algunos a los dos. A nosotros nos iba igual así que veamos como les iba a Niall y a Paula.

-Mierda- dijo Niall- Paula mira este papel que nos a dejado un capullo. Como le pille verá.

"Si quereis volver a ver a vuestro amiguito, vais a tener que elegir entre la banda o él. De todas formas si elegís la banda, no seguiréis cantando porque sin uno de vosotros, nada es igual y además él morirá. Si elegís a él quiero que digáis por televisión que One Direction se separa y entonces vendréis aquí y os encontrareis con una persona y Harry. Cuando vengáis  solo quiero que venga 1D y sus novias pueden venir si quieren. Como vea que venís con policías, en ese instante Harry morirá
Firmado, El Destructor de Sueños.

-¿Que vamos hacer?- preguntó Paula mientras se ponía a llorar

-Tranquilízate, todo va a salir bien- dijo Niall no muy convencido- Huy me estan llamando espera.

*Llamada telefónica*

-Si?- dijo Niall

-Aquí la persona que acabara con tu vida en 20 minutos, te dejo ese tiempo para poder despedirte. Como vea que te acercas a un policía te matare en ese instante. Adiós - dijo esa persona 
*Fin de la llamada*

-¿Que?- dijo Niall



No hay comentarios:

Publicar un comentario