Elige tu idiomaa, languages

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 3

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLRE DREAM


-María, buscamos a una directioner a la que podamos hacer cantante y que vaya de gira siempre con nosotros. ¿Por casualidad no sabras cantar no?

- …. Pues….
- La verdad es que no tengo talento…-dije a vergonzada

- No me lo creo- dijo Louis decidido a la vez que Harry-

-Eres perfecta algún talento tienes que tener- dijo Harry.
-No, sorryL-dije

-Bueno, da igual buscare a otra persona- dijo Louis

- Espera, tengo un talento. Mis amigas dicen que pinto muy bien, pero cantar  no se sorry-dije

-Ok. SI algún día quiero un retrato de una zanahoria acudiré a ti- dijo Louis

-JAJAJAJAJA- todos nos reímos

Harry se acercó a mí. Me dije que ya podíamos ser pareja oficial si yo quería. Obviamente le dije que sí. Entonces se acercó a mí, me cogió las manos… Entonces tubo que sonar el maldito timbre de las narices. Otra vez nos interrumpieron.
Niall y Paula habían vuelto. Por fin Paula me habló.

-Tía, ¡Niall me ha hecho su novia!- dijo Paula gritando como una obsesa.

-¿Enserio? Qué bien. Yo soy la novia de Harry.

.---.
Me fui a la ducha y como de costumbre, me puse con la música de 1D y me puse a cantar. Escuchaba golpecitos en la puerta. Terminé de ducharme y entró Liam. Me tapé rápido con la toalla.

-Liam, que haces me estoy duchando- grite enfada

- Perdon, pero al decirle a Louis que cantabas mal, quería ver como cantabas. Escuché a alguien cantando y si te digo la verdad pensaba que era Rihanna, pero eras tú- Dijo Liam- ¡Cantas genial! Te vamos a hacer cantante. Voy a llamar a tu madre y al manager.

Liam empezó a llamar. Primero llamó a mi madre que me dio permiso y después al manager. Todo estaba organizado.

-Ehh, ¿puedo al menos decir si quiero ser cantante o no?

*DING DONG*
Abri la puerta.
-¿Tia te has olvidado de tu segunda BF4E?

No hay comentarios:

Publicar un comentario