Elige tu idiomaa, languages

sábado, 15 de diciembre de 2012

Living the Dream- capitulo 1

Living The Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM



¡Dios mío! ‘One Direction’, es ‘One Direction’. Perdón, seguro que no me habéis entendido. Me llamo María. Soy una ‘directioner’ y tengo 12 años. Estoy enamoradísima de los chicos de 1D. Sé que soy muy pequeña para ellos pero me da igual, yo los amo. Mis favoritos son Zayn y Harry, pero yo diría que me gusta un poquito más Zayn. Lo del principio era que 1D están firmando una firma de autógrafos aquí, en Málaga.
Me da la sensación de que va haber mucha cola por eso estoy vistiéndome muy rápido pero mi madre está tardando mucho. Esperad, ya esta lista así que me voy corriendo al centro. Se me olvidó deciros una cosa, si veis este signo .---. Significa que ha pasado alrededor de 5 a 60 minutos.
.---.
Están ahí. Están a menos de 2 metros de mí. O mi madre, Harry me ha mirado y me ha matado con esa sonrisa suya. Me está llamando, me está diciendo que me acerque.

-Hola- me dijo Harry- No pude evitar ver esa camiseta tuya. ¿La has hecho tú?

(Ellos me hablaban en ingles y yo a ellos pero yo os lo traduzco)
-S…S…Si- le dije- ¿Te gusta?

-Me encanto, por eso te dije que te adelantases. Veo que eres una ‘directioner’. Mira es que nos han dicho que podíamos elegir a una fan para que pasase un día con nosotros y los chicos y yo te hemos elegido a ti. ¿Te gustaría pasar un día con nosotros?- dijo Harry.

No sabía que responder, bueno en verdad si pero no me salían las palabras. Miré a mi madre y me mira con cara de ‘dile que si chiquilla que tienes mi permiso’.

-Claro- Le dije- ¿Pero a qué hora?

-Pues mira, si quieres quédate con nosotros y después de la firma nos vamos y por la noche te llevamos a tu casa, ¿OK?- dijo Zayn

-(Me estaba hablando Zayn, que alucine.) Claro, me encantaría-
.---.

Estaba muy aburrida esperando a que acabase la firma de autógrafos. No puedo evitar fijarme en que Niall me estuvo sonriendo y mirando todo el rato. Lo más seguro era que mi imaginación estuviera jugando conmigo, pero me daba la sensación de que Niall si que se había fijado en mi.

-María-Me dijo Niall- Ven un segundo por favor-

Me acerque a él. Las piernas me temblaban como a un recién nacido cervatillo. ¿Cómo le iba a responder si no me salían las palabras? Por favor Dios ayúdame.

-¿Eres una modelo, no?- me dijo ese rubio con unas preciosos ojos azules.

- Jajajaja- me reí como una tonta- ¿Cómo voy a ser modelo? Para ser modelo tienes que ser delgada, guapa, alta… Tienes que ser perfecta.

- Bueno- se sonrojó Niall- Para mí eres perfecta.

-(No sabía que decir) Nadie me había dicho eso nunca. Menos un chico como tú de 19 años.

-¿Cómo yo? ¿A qué te refieres?- me pregunto, aunque sonrió de una forma como diciendo 
‘se la respuesta pero quiero que lo digas tu’

- Pues eso, eres famoso, ere gua…- me interrumpieron.

- Bueno María hemos terminado nos vamos a la casa que hemos alquilado aquí ¿OK?- dijo Louis.

- Claro y una pregunta. ¿Cómo es que te gustan tanto las zanahorias Mr. Carrots?- dije.

- Jajajajaja- se rio- Es que están muy buenas.? Pero tu como es que sabes eso?

- Bueno soy una directioner. También que Niall está enamorado de ‘Nando`s’. Sé que Liam le tiene un odio especial a las cucharas. Sé que Harry tiene la rara costumbre de andar desnudo por la casa. Sé porque Zayn tiene tatuajes y me encanta su ‘Vas Happenin’.- dije yo como una sabia directioner.

- Jajaja, me impresionas. Si que eres una directioner, y además muy guapa.

Me sonrojé mucho. Menos mal que entró Harry con el coche. Nos fuimos todos a la temporal casa de los 1D. Yo estaba esperando al momento en el que me despertaba. Pero no lo hacía, ¡todo esto era real! Niall me envió un mensaje preguntandome que le estaba diciendo antes. Entonces se lo dije. Me dijo lo que toda directioner sueña con que le diga uno de los chicos. Me dijo que me amaba y que aunque yo tuviera 12 años, él me amaba. Entonces su vista se separó del móvil y se fijo en mí.
Ahora sí que esperaba que mi madre  me dijera que me despertara o algo. Pero esto no era un sueño. Estaba viviendo mi sueño. Entonces descubrí el titulo que le iba a poner a mi diario “Living the Dream”. Aunque sabía que solo duraría un día, me daba igual.








(Fuera de la novela) Si os gusto esta primera parte pedirme los siguientes capítulos y si quiereis participar en ella avisadme por tuenti

3 comentarios:

  1. Chica, no se como lo haces pero solo leí el primer párrafo y ya me enamoraste de la novela.

    ResponderEliminar
  2. m encanta '''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siugela porfaaa (pdt: si niall qedara cn ella yo qiero a zayn porfa qiero ser la mejor amiga de ____ y q zayn c enamore d mi si c puiede porfa ¡¡¡¡¡ m llamo aracely si ?' porfiss por tu fiel lectora directioner si *-* ??

    ResponderEliminar
  3. muuchas graciias a los dos y me pasee por la novela de coockigirl, gracuas a ella y a todo a mi por comentar. esta novela le termine hace tiempo pero tengo otra en wattpad se llama Te Encontrare y mi usuario es malikgirlmaria alli hare mas novelas si me pediis!! si quereis participar avisarme alli

    ResponderEliminar