Elige tu idiomaa, languages

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 5

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM


-Pases hotpass para vuestro concierto en Nueva York!-dije

-Si, princesa Styles, es que te mereces lo mejor. Además como te vienes de gira con nosotros de todas formas a Nueva York tienes que venir-dijo mi príncipe Styles.

-Te amo, mi príncipe Styles- dijo yo besándole.

En ese momento Zayn vino gritando y corriendo detrás nuestra. Otra vez interrumpidos, hay que ver que no nos dejan besarnos.



PUM. Me desperté. Todo esto era un sueño. Aunque lo de mis amigas es verdad pero el resto era un sueño. Y mi príncipe Styles se fue. Me desperté con una sensación rara de que algo me iba a cambiar la vida dentro de poco. ¿Pero, el que?
-Maríaa-grito mi madre.

-Vamos a Nueva York. Te compré los pases hotpass. Además vas con tus mejores amigas-dijo mi madre.

-¿!Quee?!! Enserio gracias mamaa te amo (menos que a mi príncipe Styles claro).-dije yo gritando como una loca.

Llame a las chicas y todas se pusieron a gritar. Estaba super emocionada. Envie un tweet al concierto diciendo “Puedo bajar al escenario a daros un abrazo?”. Lo hice porque los chicos eligen preguntas de los fans y responden. Dentro de 3 semanas era el concierto. ¡Qué ilusión! Aunque esa sensación de que algo me iba a cambiar la vida crecía en mi. Sonó mi móvil, se escuchaba Little Things, es mi politono.

-¿Si?-pregunte

-Hi, remember me?. I told you i would call you. Remember im from Cheshire- dijo la voz misteriosa.

-Se ha equivocado lo siento- y colgué


Que coincidencia. Alguien que estaba en mi cabeza era de allí. No recuerdo quien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario