Elige tu idiomaa, languages

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 2- Living the Dream

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

.---.
Por fin hemos llegado. Aunque no me lo creyera, Niall y Harry no paraban de mirarme.

-María- me dijo Harry- Te quería decir una cosa… Es que, aunque tengas doce años creo que estoy enamo…

Me sono el teléfono. Lo cojí

-Tía, ¿tú te has olvidado de mi o qué?
- ¿Paula? Dios mío ¿tía qué tal?- dije
- ¿Hoy habíamos quedado no te acuerdas?- dijo Paula
-Ya pero.. estoy con ONE DIRECTION!!!!!
-¡¿Qué?! Tu esta de coña. ¿Dónde estás? Yo voy para allá.
- Mira le digo al choffer que te traiga, xao que Harry me quería decir algo- le dije colgándola.

-Bueno Harry que me estabas diciendo?- le pregunte intrigada.

-Pues que estoy enamorado de ti- me besó apasionadamente.

Duro como tres minutos. Los mejores minutos de mi vida. Dios mio no sabeis lo bien que besa. Entonces entró Niall. Se fue corriendo, yo diría que algo molesto.
.---.
Despues de hablar con él me dijo que no pasaba nada porque no éramos novios ni nada parecido. Me dijo que no dirían nada sin nuestro permiso. Yo le di las gracias y le dije que mi BF4E venía a casa y que ella era muy guapa.

*DING DONG*
Salí corriendo a abrir a Paula. Sabía que era ella por instinto de BF4E.
-Holaa- le dije

Ella, sin decirme nada, salió corriendo a buscar a Niall. Paula fue a abrazarle como nunca nadie lo había hecho antes.

-Ehh, supongo que eres guapa-dijo Niall

- Jajaja gracias- dijo Paula

-Perdon me refería a que suponía que eras Paula- dijo Nial avergonzado

Le miré con una cara diciendo ‘ve a por ella hombre’. Entonces él se la llevó a dar un paseo. Justo antes de poder decirles adiós Harry me cojio y me beso apasionadamente. Entonces Louis me pregunto una cosa.
-
María, buscamos a una directioner a la que podamos hacer cantante y que vaya de gira siempre con nosotros. ¿Por casualidad no sabras cantar no?

- …. Pues….







No hay comentarios:

Publicar un comentario