Elige tu idiomaa, languages

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 14

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM

-No me gusta, por favor créeme- dijo Niall- Tira esa foto y perdoname

-Vale, solo porque lo veo en tus ojos, te amo gordi- dijo Paula

Entonces fue Niall y la besó apasionadamente. Estaban muy contentos, Niall sonreía como nunca lo había hecho antes. Antes le daba vergüenza sonreír porque algunas fans le llamaban dientes torcidos, pero desde que esta con Paula, no tiene vergüenza.

Entonces  mientras que estos dos tortolitos estaban así, los Marry estábamos incluso más contentos.

-Te amo Mary, baby you light up my world like nobody else, the way that you flip you hair gets me overwhelmed- dijo Harry

-Que tontorron eres, te amo- dije yo- And you stole my heart, with just one look when i saw your face i fell in love

Entonces fuimos a la cocina. Él me quería preparar una cena especial. 

-Ven entran- dijo Harry mientras que entraba.
Pero interrumpimos a Jake y Macarena. Estaban tan acaramelados que se marginaban del mundo de vez en cuando.

-Perdon- dije yo

-Jeje da igual- dijo Macarena- Si tu principe te tenía reservado la cocina, nos vamos nosotros

-Gracias -dijimos Harry y yo

Esa noche fue magnifica. Rosas, con velas, Harry yo yo juntos y solos. Fue la mejor noche de mi vida. Vamos a ver lo que hicieron Ale y Liam.

-Gordo, babe, ¿donde estas?- preguntó Ale

-Aquí, ven al salón- dijo Liam- Vamos a ver una peli juntos ok?

-Claro, mi amor- dijo Ale

Para ellos también fue una noche magnífica hasta que los de las discográfica nos llamaron a Ale, Paula y a mi para ver una cosas de las canciones nuevas.

.---.

- Chicas, tenemos un grave problema- dijo el director de la discográfica

-¿Cual?- dijimos las tres a coro

-Pues, no creo que os guste pero lo que entiendo es que si no quereis seguir adelante con esto de ser un grupo después de que os cuente el problema, lo entenderé. Me ha pasado muchas veces- dijo el director.

-Pero, tan grave es el problema?- pregunto Paula

- Pues depende del punto de vista de alguien pero para vosotras es muy grave- dijo el director- Mira el problema es este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario