Elige tu idiomaa, languages

martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 21- trucos de magia

Living the Dream

NOT JUST A SIMPLE DREAM


- ¿Que pasa?- dijo Harry

-Yo paso vale - yo dije- acabo de salir de malas noticias y no quiero entrar en mas

-No son malas, cariño- dijo Harry

-¿Que pasa..Espera, ¿esa es Macarena?- pregunté- ¿Pero no había muerto?

-Callaos que va a decir que pasó- dijo Niall

-Aquí tenemos a Macarena Cortes, la niña que todo el mundo había pensado que murió por un foco en la cabeza.- dijo la entrevistadora

-En verdad no era yo, Justin me cogió y un maniquí del decorado fue aplastado por el foco y como yo me escondí del susto, pues pareció que yo había muerto. Todo esto parece un truco de magia.

Apagué la tele e intenté llamar a Maca.

*DING DONG*

-Gorda- dije- que bien que no fuiste tu la aplastada. Oye, ¿tu no estabas en la entrevista?

-A la entrevista no es en directo es grabada de ayer- dijo Maca- Tía que bien que te hayas despertado, te amo gorda te e echado muco de menos.

-Y yo- dije

-Y nosotros- dijeron todos los chicos de la banda.

-Jajajaja, que cucos sois- dije

-Y tu eres muy guapa- dijo Harry mientras se me acercaba, mirandome a los ojos con esa mirada seductora tuya.

-Y tu eres perfecto- le dije a Harry

-No tanto como tu- dijo mi Hazza mientras me besaba

-Por favor- dijo Paula- Esas cosas en privado

-jajajaja, llega a ser tu con Niall y no dices lo mismo eh gordi- le dije

-Jejeje- dijo Paula mientras que Niall se acercó y la besó.

-Que bonito- dijo Ale

-¿Quieres tener tu una cosa bonita?- le preguntó Liam a Ale mientras la besaba.

-Venga ya, voy a tener que decirle a Eleonor que se venga mas con nosotros- dijo Louis- Bueno, de mientras tengo a Kevin.

-Chicos, quería deciros que lo de Perrie y mio ya es oficial- dijo Zayn

-Enhorabuena- dijimos todos.

-Chicos y chicas- entro Paul uno de los guardaespaldas de los chicos- Mañana nos vamos de viaje a Londres, todas vuestras madres han sido avisadas chicas.

-AHHH- gritamos las Last Note a la vez- Nos vamos a Londres!!

-No veaa, que entusiasmo- dijo Macarena- Niall, eso significa que no te veré ¿no? Es que, eres mi mejor amigo y eso..

-Te echaré de menos- dijo Niall- Oye no, tu te vienes con nosotros. Jake se viene así que tu también te puedes venir.

-Hay hambre. María, tu cocinas muy bien haz la comida please- dijo Niall

-Yo solo hago dulces- le dije

-Yo haré la comida. Bro, tu siempre con hambre eh- dijo mi Harold

-Te acompaño si quieres- le dije

-Porfii- dijo Hazza mientras me llevaba a la cocina

-Estos dos están tan enamorados- dijo Louis- Nunca e visto a Harry tan enamorado por una chica.

-Yo tampoco- dijo Zayn- ¿Os importa si invito a Perrie esta noche?

-No, además yo voy a invitar a Eleonor- dijo louis.

.---.

- La cena- gritó Harry
Todos nos sentamos donde queríamos, bueno mejor dicho al lado de nuestra pareja. Yo traje la comida y cada vez que me levantaba mi Hazza me tocaba el culo y me decía, te echaré de menos. Es tan mono.

-Paula, gordi- dijo Niall- te vas a terminar el pollo?

-No, todo tuyo- dijo Paula mientras le besaba

-Gracias babe, te amo- dijo Niall

-Mira a este, robando comido- le dijo Liam a Ale.

-Oye Perrie, después me podrías firmas un autógrafo? Es que soy una gran fan.- le pregunté

-Pues claro guapa, ¿y tu me firmarías uno? Me encanta tu música y como cantas- dijo Perrie

-A pu.. pues...cl...- intenté decir

-Está diciendo pues claro, es que es una gran fan de Little Mix y encima que tu eres su favorita, le pides un autógrafo, se emociona- dijo Harry

-Es que el la mejor- dijo Zayn mientras besaba a Perrie.

-Harry, ¿Y tu como sabes tanto de María?- le preguntó Perrie

-Estamos saliendo- dijo Hazza

-¿Enserio? Que bien, le verdad es que pegais- dijo Perrie

.---.

*DING DONG*

Abrí la puerta

-AHHHHHHH- grité



No hay comentarios:

Publicar un comentario