Elige tu idiomaa, languages

viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 28- Por Londres





*Llamada telefónica*

-No me avisas de que estas en Londres?- dijo la voz de una chica.

-Perdón? Quién es?- dije

-Tía, tu prima de Londres, Maca, Maca Higuera.- dijo mi prima

-Ostia! Perdón, se me fue por completo de la cabeza- le respondí

-Nada, si es que no me puedo enfadar contigo, ¿no veremos algún día de estos?- me preguntó

-Es que estoy muy liada pero cuando pueda quedar te aviso. Bueno adiós prima, te amo- dije

-Adiós, te amo- dijo mientras colgaba

*Fin de la llamada*

-¿Quién era?- me preguntó Paula

-Por fin sales del baño. Ja ja ja. Mi prima de Londres- la respondí

-Salimos ya?-preguntó Ale- ¿Avisamos a los chicos?

-Ale....Paula...- dije lanzandole una indirecta

-Sorry:(- dijo Ale- Venga vamonos, mediodía de chicas.

-¿Donde pararemos a comer?- preguntó Paula

-Tengo ganas de comida china- dije

-Estamos en Londres y tienes ganas de comida china?- dijo Ale

-Jajaja, a mi me da igual en verdad donde comamos- dije

Salimos de la habitación. Al salir nos encontramos con mogollones de fans, solo nos hicimos fotos con algunas pero intentamos firmar autógrafos a todas las fans. Londres era genial. Las tiendas tenían ropa chulísima. Las calles eran preciosas. Paramos en el Big Ben y en el London Eye. La mejor noria que e visto en mi vida. Se veía todo desde allí arriba.


-Chicas, mirad quien esta ahí- dijo Paula

-Hola Alejandra- dije saludando a nuestra estilista.

-Hola chicas, ¿os gustó la ropa?- preguntó Alejandra

-Si, nos encantó- dije Ale

-Me alegro- dije Alejandra.

-Ahora estas, mucho más amable- dije

-Si, es que si la ropa que elijo le queda bien y les gusta a las que se la tienen que poner me caen bien- dijo Alejandra- Bueno adiós chicas.

-Adiós-dijimos las tres a la vez

-Jajaja, menos mal que ahora está mucho más amable- dijo Ale

-Si- dijo Paula- Mirad esa tienda. Tenemos que entrar


Entramos en la tienda y todo era increíble. Solo había un pequeño problema, los precios. Entonces vino una agradable sorpresa.

-Hola amores- dijeron Liam y Harry al entrar con la banda.

-Hola- dijo Niall

-Rata asquerosa largo de aquí- dijimos Ale y yo a la vez

-Chicas, da igual- dijo Paula

-Gracias- dijo Niall

-¿Que hacéis aquí?- preguntó Harry

-Pues yo me iba a comprar esta falda, pero los precios son muy altos- dije

-Ahora ganas mucho dinero- dijo Harry- te lo puedes permitir

-Aun no nos han pagado- dije

-Te lo compro yo- dijo Harry mientras me cogió la falda y fue a caja.

-Harry es muy caro, déjalo por favor.

Mientras vamos con Liam y Ale.

-¿Tu que te quieres comprar?- preguntó Liam

-Esta rebeca me encantó pero es demasiado cara- dijo Ale

-Da igual, te la compro yo que se que aun no te han pagado- dijo Liam

- No por favor- dijo Ale

.---.

Al final acabaron comprándonos lo que queríamos. Louis tubo el bonito detalle de comprarle un pantalón a Paula. Louis es tan majo.

-Paula, me gustaría preguntarte algo- dijo Niall

-No me hables- dijo Paula

-Por favor, solo una pregunta- dijo Niall

-Vale, te doy 30 segundos- dijo Paula










No hay comentarios:

Publicar un comentario