Elige tu idiomaa, languages

jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 24

 


Paula ya había entrado. Era demasiado tarde.

-¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ!?-gritó Paula

-Esa no era la chica que te pidió una foto ayer en la calle?- dijo yo al entrar a ver que estaba pasando

-Ehhh. no es lo que parece- dijo Niall

-Joder, si se ve que te la estas tirando!- gritó Paula- No me vuelvas a hablar en la vida. NUNCA MÁS.

-Paula, lo siento espera- dijo Niall

-Tío, esta vez la has cagado pero bien grande. Ah pero una cosa más antes de irme: GORDA AMORFA SAL DE AHÍ Y LÁRGATE DE ESTA CASA- grité

Paula corrió llorando al salón. Yo la entendía, como Harry me hicieran eso es que mataba a la chica con solo mirarla.

-Paula, lo siento, nunca debí presentártelo- le dije- ¿Oye has visto a Ale?

-Ha salido con Liam- me dijo Paula- De todas formas gracias por presentármelo  aunque me haya roto enteramente.

-Lo siento- le dije

-¿El que sientes sweetheart?- me preguntó Harry

-Niall se estaba tirando a una tía- le dije

-ESTE ESTA LOCO. QUE TIENE NOVIA- gritó Harry

-Ya lo se, Paula está destrozada- le dije- ¿ Tenéis hora?

-Las 7:30am- dijo Harry

-Mierda, en media hora tenemos que estar listos para que nos recojan- dije

-Para que?- pregunto Paula- Ostias....

-LONDRES- dijimos las dos a la vez.

-Me presentaras a tu familia? Harry- le pregunté

-Pues claro, pero tu a mí no me has presentado a la tuya- dijo Harry

-Bueno.. Es que le e dicho a mi madre que solo salimos por publicidad..- dije yo muy bajito.

-¡¿Porque?!- preguntó Harry

-Es que no aprobaría que saliera con un chico 6 años más mayor que yo- le respondí

-Pues a lo mejor no deberíamos estar juntos- dijo Harry mientras se iba

-Cariño, espera... no por favor- le dije

-La has cagado María, aunque entiendo lo que le dijiste a tu madre- me dijo Paula

-Chicas. ¿ Habéis visto a Jake?- preguntó Macarena

-No- dijo Paula

-Pregúntale a Zayn- le dije

-Vale gracias- dijo Macarena.

Macarena se fue al cuarto de Zayn.

-Zayn, ¿has visto a Jake?- pregunto Macarena

-Si, se a ido con la novia- dijo Zayn

-¿QUE?. Yo soy su novia- respondió Maca

-Es que como creías que habías muerto, buscaba a alguien que le consolase y se enamoró- dijo Zayn

-¿Enserio?- dijo Maca

-No, no se donde esta sorry- dijo Zayn

-Muy gracioso- dijo Maca mientras se iba.

-Niall, ¿Has visto a..? ¿QUe es esto?- dijo Maca

-No entres tía, avisa!- dijo Niall

-TIENES NOVIA!- gritó Maca

-Ya pero ya lo sabe- dijo Niall

-Y AUN ASÍ SIGUES?!- preguntó Maca

-Es que...- dijo Niall

-GUARRA ASQUEROSA LARGO-- dijo Maca- A MARÍA PUEDE QUE NO LA HAYAS HECHO CASO PERO COMO NO TE LARGUES VAS A ACABAR SIN CARA

-Vale ya me voy- dijo la chica

-Niall, eres un completo idiota- dijo Maca mientras se iba.

-Tía, eres mi mejor amiga, ayúdame a reconciliarme con Paula- dijo Niall

-No ya no soy tu mejor amiga, y no quiero que Paula vuelva contigo- dijo Maca- Y ponte algo de ropa.

Maca se fue a su cuarto y se puso a terminar de hacer la maleta.

.---.

-Todos listos?- preguntó el choffer

-SI- dijimos todos a la vez.

-Last Notes, vostras vais en avión privado- dijo el choffer- Así que os dejaré en una puerta distinta a la de los chicos.

-¿¡QUE?! YUHU- dijimos las tres a la vez.

-Choffer, yo me quedó aquí- dijo Maca

-Lo que tu quieras, adios.- dijo el choffer.

.---.


Cuando llegamos allí, nos encontramos a nuestro sueño, totalmente COMPLETO.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario