Elige tu idiomaa, languages

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 34- Stella y Maura Gallagher.


 


-Dios mio- dije- Estatuas a tamaño gigante, nuestras, hechas con globos, y ahí hay otras hechas con cera!

-¿Quién a hecho las estatuas?- preguntó Ale

-No se pero le voy a hacer una foto- dijo Paula

-Y yo- dije

Se nos acercó una niña de 10 años. Era una fan muy mona.

-Hola, me llamo Stella y yo e hecho las estatuas- dijo la fan

-¿¡Enserio?!- dijo Ale- ¿Te gustaría pasar un día con nosotras?

-Claro- dijo Stella

Hablamos con la madre y dijo que si la dejaba pasar un día con nosotras. Después, salimos del aeropuerto y nos fuimos al hotel.

(En la limusina llendo al hotel)

-Oye, ¿entonces hemos quedado mañana con la niña, no?- preguntó Paula

-Sii- dije

-Que bien! Un día de vacaciones- dijo Paula

-Tía, si casi siempre estamos de vacaciones. Además, ¡es verano!- dijo Ale

-Ya pero estamos trabajando- dijo Paula

-Anda que no eres vaga ehh- dijo yo 

-Jajajaja- se reiron Ale y Paula.

*Llamada de Paula Morillas a Paula*

-¿Estais ya en Málaga?- preguntó Paula M

-No vamos a Málaga, vamos a Madrid- dijo Paula

-Ah- dijo Paula M- Jejeje. Bueno os dejo guapa- dio mientras colgaba
*Fin de llamada*

.---.

Llegamos al hotel. Estaba bien, era bonito y lujoso pero no era nada comparado con el hotel de Londres. Nuestra habitación era un suite increíble. Tenía tres camas tamalo matrimonio, dos baños y tres armarios. 

*Llamada mía a la madre de Stella*

-Si, aquí Maura Gallagher. ¿Quién es?- dijo. Al decir eso me quedé pensando, ese nombre me sonaba.

-Hola, soy María de The Last Note, era por lo de su hija y me gustaría saber a qué hora vendrá mañana a nuestro hotel- dije

-Ah, hola. La llevaré a la 10- dijo mientras colgó.

*fin de llamada*

-Que tía más borde- dije

-María- me dijo Ale- Mañana vendrá nuestra estilista Alejandra para decirnos que ropa nos tendremos que poner-

-Vale- dije

-Chicas me pido esta cama- dijo Paula

-Yo esta - dije yo

-Y yo la que queda.

.---..---.

Esa noche me quedé pensando, ¿de qué me sonaba el nombre de Maura Gallagher? Sabía que era de alguien al que conocía muy bien, ¿pero de quién? Sería de algun familiar de un amigo, una amiga de un amigo o qué? Me daba tanta rabia. ¿Sabeis ese momento en el que lo teneis en la punta de la lengua pero no lo podeis decir? Eso  es lo que me pasa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario