Elige tu idiomaa, languages

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 37- La patata

-Mama. Como te atreves- dijo Harry- Estoy saliendo con María y solo con ella. María es la que me gusta. Adiós.

Harry fue corriendo y se metió en su camerino. Le sorprendió mucho lo que hizo su madre y tampoco sabía porqué lo había hecho.

*Pensamientos de Harry*
Yo solo quiero a María. Taylor no es tan buena gente como ella, ni canta tan bien, ni es tan generosa y tampoco es tan guapa. María vuelve, te amo.
**

-Harry, lo siento, nosotras nos vamos- dijo la madre de Harry- Adiós bebe mío.

-Adiós mamá- dijo Harry muy bajito

-Adiós Sra.Styles- dijo Louis

-Adiós- dijeron todos

-Liam, ¿Estará Harry enfadado?- preguntó Zayn

-Enfadado y triste- dijo Liam

*Pensamientos de Liam*
Hecho de menos a Ale, ojalá volviera ya. Yo también estoy triste.

-Chicos- dijo Niall- E hecho la cena. Hay nachos.

-NACHOS- dijo Harry mientras salió corriendo a la cocina.

-¿Hay patatas?- preguntó Louis

-Sii-dijo Niall- He pensado en todo.

-PATATAS- dijo Louis gritando como un loco.

*Pensamientos de Louis*
Esta patata es increíble. La amo, aunque no tanto como a Eleonor. Oh mi patata. Que pena que vaya a acabar en mi barriga. 

-Estan muy buenos- dijo Zayn- Tienes que hacerlos más veces.

-Totalmente de acuerdo- dijeron Harry y Liam a la vez.

-Ahg, hay un papel en la patata- dijo Louis

*Lo que ponía en el papel*
Cuidado. No todo es lo que parece.


*Mientras con las chicas*

Oh dios mío. Paula me va a matar, no le pasé la partitura nueva para clase de canto.

-MAría- dijo Paula

-¿¡QuE!? Yo no he sido- dije

-Ehh claro. ¿Oye había algo que estudiarse para clase de canto?- preguntó Paula

-Lo siento, no te pasé los apuntes- dije

-QUE?¡¡¡- dijo Paula

-LA CENA- dijo Ale

-¿Que hay?- preguntó Paula

-Patatas y huevo frito- dijo Ale

.---.

- Que concholes hay en la patata?- preguntó Ale.

*Lo que ponía en el papel de la patata*
Cuidado. No todo es lo que parece.

 

1 comentario: