Elige tu idiomaa, languages

martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 32- Después de la despedida todo es dificil





- No me puedo creer que esto este pasando- dijo Liam

-Ni yo- dijo Niall

Harry simplemente se quedó pegado a la ventana mirando a la pista de despegué. Nosotras ya estábamos en el aire.

-Es mejor irnos- dijo Niall

-Vale...- dijo Harry

*Llamada de Zayn a Harry*
- ¿Ya se han ido?- preguntó Zayn

-Si...- dijo Harry muy triste

- Los siento Hazza*, yo también la echaré de menos, y mucho- dijo Zayn

-Yo más, es que no se que voy a hacer sin ella- dijo Harry- Bueno adiós bro

-Adiós- dijo Zayn mientras colgó
*Fin de llamada*


-Me siento como dice la canción de Moments- dijo Liam

-Podemos no hablar de esto?- preguntó Niall

-Estoy de acuerdo contigo Niall, volvamos al hotel- dijo Harry

(Mientras tanto en el avión)

-No me lo puedo creer, paso de tener mi sueño en mis manos, a que este en la otra punta del mundo- dijo Ale

-Lo mismo digo- dijo Paula- Nos reconciliamos en el último momento.

Yo estaba pegada a la ventanilla del avión. No sabía que decir, ni que hacer.

-Es mejor que nos durmamos o algo para olvidarnos durante algo de tiempo- dijo Paula

-Estoy de acuerdo- dije yo

*Llamada de mi prima a mí*

-Ya estáis en el avión?- me preguntó mi prima

-Si...- dije yo muy triste.

-Lo siento, ah y te echaré de menos- dijo mi prima

-Yo también, pero es que Harry...- dije yo- Bueno te dejo

-Adiós- dijo mi prima Maca mientras colgó.
*Fin de llamada*

-Me siento como en la canción Moments- dijo Ale

-Podemos no hablar de eso?- preguntó Paula

-Estoy de acuerdo sister Note- dije- Me voy a relajar e intentar no pensar en eso.

Lo único que hacía era pensar en los chicos. Louis y sus bromas, Zayn que me caía genial, Liam que era un crack, Niall tan mono como un furby y mi Harry... No sabía si ellos estarían pensando en mí o en algunas de nosotras pero me daba la sensación de que Harry estaba muy triste.

*Pensamientos de Paula*
Nos reconciliamos en el último momento. Espero que esté pensando en mí, porque lo único que hago yo es pensar en él. Me daba la sensación de que estaba pensando en mí.

*Pensamientos de Ale*
Le echo de menos y es lo único que sé. Yo sé que él esta pensando en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario