Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 23- ¿Niall?

 



-Mejor me lo dices mañana que tenemos que descansar que nos vamos a Londres mañana y quiero estar bien no despertarme como una zombie- dijo Paula

-Por ti lo que quieras mi amor- dijo Niall.

Paula le besó en la mejilla y se fue a dormir a su cuarto. Paula estaba muerta de cansancio.

-Maria! Princesa Styles donde estas?- dijo Harry

-En mi cuarto- le respondí

-Puedo dormir hoy contigo?- preguntó Harry

-Ya no tienes que preguntar, tu solo ven- le dije

-Sabes que duermo desnudo no?- dijo Harry

-Se todo sobre ti- le dije- Buenas noches.

Empecé a quedarme dormida cuando noté que Harry me estaba besando por el cuello.

-Harry, mañana nos vamos a Londres y quiero descansar please- le dije

-Valee...- me dijo- Te amo

Dormí muy bien. Cuando de repente, vi que alguien sostenía a Harry. Tenía un cuchillo en la mano.

-Levanta o le corto el cuello- me dijo el tío

-Te voy a levantar yo unas cositas como no sueltes a mi novio- le dije 

-Maria, haz lo que te dice- me dijo Harry

-Si escucha al maricón- dijo el tío

-Maricón te voy a dar yo- le dije

-Maricón yo? Pero tu has visto a este? Le pones un poco más de pluma y parece un gallinero. Es peor que mi profe antiguo de inglés.- dijo el tío

-Pues ti parecerías el gallinero con más pluma del mundo- le dije

-Te vas arrepemntir de lo que has dicho- dijo el tío

Demasiado tarde. Le rajó el cuello y esta vez no se podía hacer nada para salvarle. No sentía  mis piernas. 

-Lamentaras lo que has dicho- dijo el tío ese
Me cojió las piernas, se acercó a mi cara y me intentó arrancar la oreja. 

-AHH. SUELTAME- grité

Entró Niall-- Sueltala-

-Por que iba a hacer eso?- dijo el tío

-Porque la amo- dijo Niall

No sabía que hacer así que, ahora que el tío se levantó, le pegué una patada en los huevos.

Entonces supe que era una pesadilla. Nada pasó de verdad.

-Mierda- susurré. Vi a Harry sentado en el filo de la cama.- ¿Que te pasa gordi?

-Una pesadilla, ¿y a ti?- me preguntó Harry

-Lo mismo. Bueno me vuelvo a dormir te amo- le dije

.---.
-Harry es mío- dije al levantarme

-Ya lo se-dijo Harry

-Me preparas el desayuno?- le pregunté

-Claro mi vida- dijo Harry

Harry se fue a prepararme el desayuno. Vamos a ver que estaba haciendo Ale
.
-Ale, ¿donde estas?- preguntó Liam

-Detrás tuya- dijo Ale

-Tengo una cosa para tí- dijo Liam enseñandole el precioso collar que le había comprado. Le compró una preciosa cadena dina de plata, donde había una A+L, en diamantes pequeños.

-Es precioso!- dijo Ale más contenta de lo habitual.

-Te lo pongo?- preguntó Liam

-Claro- dijo Ale

Liam se acercó para ponerle el collar, después la besó una vez, y otra, y otra... Bueno vamos a ver que pasa con Paula y Niall:

-Niall donde estas?- preguntó- Te echo de menos

-No entres mi amor- dijo Niall- Me estoy...em...em...cambiando?

Demasiado tarde Paula y había entrado. Paula estaba aterrorizada. Yo no me creía que Niall podría haber hecho esto, no le voy a volver a hablar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario