Elige tu idiomaa, languages

jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 33

 


 
(A la hora de comer en la habitación de los chicos)

-¿Harry no comes?- preguntó Louis

-...- no hubo respuesta de Harry

-Harry, olvídate de ella. No la veras en un año.- dijo Louis

-No me olvidaré de ella, nunca- dijo Harry- Es mi novia y siempre lo será.

-¿De verdad piensas que ella no va a ligar?- preguntó Louis

-Si- dijo Harry

-Pues espabila y Niall y Liam, vosotros también. Hay mogollones de chicos ahí fuera de que irán tras ella.- dijo Louis

Los tres se levantaron y se metieron cada uno en su cuarto.

(En el avión)
*Llamada de Harry a mí*

-;María,¿ligarás en tu gira?- me preguntó Harry

-Estas loco? Pues claro que no ¿Y tu?- dije

-No, ni loco, bueno un beso, te amo- dijo Harry

-Te amo- dije yo

*Llamada de Liam a Ale*

-¿Me estas poniendo los cuernos?- preguntó Liam

-Ni loca ¿y tu?- preguntó Ale

-Que risa, pues claro que no- dijo Liam

-Bueno besos- dijo Ale mientras colgó

*Llamada de Niall a Paula*

-¿Seguimos siendo novios?- preguntó Niall

-Si tontito guapo mio- dijo Paula

-Bueno besos que no te quiero molestar en el vuelo- dijo Niall mientras  colgó.

*fin de llamada*

-Están locos?- pregunté

-Seguro que fue Louis con sus bromas- dijo Ale

Nos dormimos un poco cuando media hora más tarde me desperté. Paula no estaba. La busqué y la encontré en el baño, muerta. Tenía maracas en el cuello, como si alguien la hubiera ahogado. Yo sabía que tenía que hacer.

-Ale- grité- Gane!

-Imposible, dime las respuestas- dijo Ale

-La mataste ahogandola en el baño- dije

-Si, esta bien- dijo Ale- Paula ven

Por si no lo entendéis, estábamos jugando a una especie de cluedo.

*Megafonía*
-Falta media hora para aterrizar-

-Por fin- dijo Paula

-Ya ves- dije yo

*Llamada de Paula Morillas*

-Gorda me e enterado de que vuelves a España- dijo Paula

-Sii. Ya quedaremos ok?- dije

-Claro gordi bueno te dejo no quiero molestar el vuelo- dijo

-Adiós- dije mientras colgué

.---.

-Por fin en Madrid- dijo Ale- Me alegro de venir a Madrid y no a Málaga

-Yo no me alegro de estar en España- dije

-Yo tampoco pero al menos..- dijo Ale- Mira cuantas fans.

El aeropuerto estaba repleto de Last Noters con pancartas, cosas que querían que firmásemos y una cosa increíble que nunca había visto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario