Elige tu idiomaa, languages

viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 27

 


-Dime que es una broma- dijo Paula

-Pues si, es una broma, ahora vuelvo chicas-dijo Ale

-Yo ya me estaba cagando- dijo Paula

-Yo no. Tenemos guardaespaldas así que es muy difícil que nos pasen cosas malas.- dije

-Voy a deshacer la maleta- dijo Paula

-Yo voy a hacer lo mismo- dije

Nos organizamos muy bien todo ya que hoy era uno de los pocos días libres que teníamos para organizar todo. Si deshacíamos la maleta ya, después tendríamos tiempo de irnos de compras y todos eso.

-Chicas, ya estoy- dijo Ale al entrar en la habitación.

-¿Que has hecho?- pregunté

-Ah nada, es que quería ver si había algún otro famoso en el hotel- dijo Ale

-Ah y hay?-pregunté

-Si pero son estos viejos que no los conoce ni mi padre- dijo Ale

- Que pena- dije

-Ale deberías organizar tu maleta y todo eso- dijo Paula

-SI, voy a hacerlo ahora mismo- dijo Ale.

.---.

*Knock Knock*

-¿Quien es?- pregunté

-Tu príncipe Styles- dijo Harry que estaba detrás de la puerta.

-Entra, esta abierto- dije

-Hola mi amor- dijo Harry mientras me besaba

-Eh Harry, Paula esta ahí y....- dije yo

-Ups, perdón- dijo Harry

-No pasa nada, ya ni me acuerdo de Niall- dijo Paula mientras se fue  a llorar al baño.

-Ya la has cagado- dije

-Lo siento y una cosa. Sois famosas deberíais tener la puerta siempre cerrada, hay algunos fans que entran sin más.- dijo Harry mientras me volvió a besar

-¿Has visto a Liam, Harry?- preguntó Ale

-Está en nuestra habitación- dijo Harry

-¿Estais en el mismo hotel?- pregunté

-Si, nuestra habitación es la 602.- dijo Harry- Ale ve a verle si quieres.

-Vale, ahora cuando termine con la maleta- dijo Ale

-Harry, ¿sabes algo sobre Niall?- pregunté

-Mira, es que el pobre estaba muy deprimido y una chica lo emborrachó y aprovechó para, ya sabes. El estaba muy triste pensando que no le hacía lo suficientemente feliz a Paula- dijo Harry

-Harry, por favor, dime la verdad para poder ayudarlos, no me mientas- dije

-Es verdad, te lo prometo por nuestra relación. Ah y después de pensarlo, siento haber sido un estúpido al haberme enfadado por no habérselo dicho a tu madre lo nuestro- dijo Harry

- Da igual gordo, te amo- dije mientras le abracé.

-Me están entrando cada vez más ganas de ver a Liam así que, adiós- dijo Ale

Entonces entró una señora a nuestra habitación. Era alta y rubia, de unos 32 años. Era delgadita y vestía muy formal. Era morenita de piel, pero no mucho. Tenía los ojos de color marrón claro.

-Last Note, soy vuestra estilista Alejandra Meere- dijo la estilista.

-Encantada, yo soy María, mi amiga Ale está en la habitación de los chicos y mi amiga Paula está en el baño.- dije

-Ya sé quienes sois- dijo la estilista- Dile a todas tus amigas que vengan. YA

-Vale un segundo- dije mientras le envié un mensaje a Ale diciéndole que viniera y llamé a Paula.

.---.

-Chicas, si que necesitáis ayuda con el estilo. Harry vete- dijo la estilista.

-Adios amor- dijo Harry.

-Bueno, por si no lo sabéis  me llamo Alejandra Meere y soy vuestra estilista. La mayoría de la ropa que habéis traído ya no os servirá- dijo Alejandra M.- Os daré unos conjuntos para hoy y me iré.

-Que tía más estirada- le susurré a Paula y Ale.

-Aquí los tenéis. Ponen los nombres- dijo Alejandra M.- Adiós.

.---.

La ropa estaba chulísima. Me encantaba esta tía. 

*Llamada telefónica*

-No me avisas que estas en Londres?- dije la voz de una chica


No hay comentarios:

Publicar un comentario