Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 22- Sorpresa de unas estrellas



Tranquila, jeje, solo somos Little Mix- dijeron las chicas

-¿QUE? ¡¿Que solo sois Little Mix!?Soy grandes artistas con mucho talento, no el borracho  de la casa de al lado- les dije

-Gracias- me dije Jessy, una de las chicas

-¿Me podríais firmar esto?- les pregunté

-Claro, y tu a nosotras? Somos grandes admiradoras- dije Leigh-Anne

Después de que nos firmáramos los autógrafos, nos fuimos a cenar, bueno a continuar de cenar.

-Hola chicas, ¿Que haceis aquí? Ya es muy tarde deberíais estar descansando para mañana- dijo Perrie

-¿Y tu que?- dijeron todas

-Yo me quedo a dormir aquí- dijo Perrie.

-Gordi, ¿Vas a por la sal ?es que se me ha olvidado en la cocina- le pregunté a Harry

-Claro sweetheart- dijo Harry mientras me besó y se fue a por la sal.

-Uh, ¿y estos dos?- dijo Leigh-Anne

-Estan saliendo- dije Perrie muy emocionada

-¿Enserio? Que ricos, hacen buena pareja- dijo Jade

-Es justo lo que dije- dijo Perrie.

-Aquí estoy- dijo Harry mientras me daba la sal.

-Uh Liam, se me olvidó el móvil en la cocina me lo traes?- dijo Ale

-Pues claro mi amor- dijo Liam, la abrazó, la besó y se fue a por el móvil.

Entonces Jade miró a Perrie como preguntando si estaban saliendo y Perrie dije que si con la mirada.

-Toma mi amor- dijo Liam

-VAS HAPPENIN KEVIN?- dijo Zayn

-KEVIN!!!- dijo Louis- WHAT YOU DOING HERE?

-Jajaja, que mono eres  Lou- dijo Eleonor

-Gordo, no quiero más patatas, ¿las quieres?- dijo Paula

-Pues claro babe, te amo gorda eres lo mejor que hay- dijo Niall mientras la besaba

Entonces Leigh-Anne y Jade se miraron como diciendo estos también están saliendo.

-Chicos, nosotras nos tenemos que ir a practicar que se nos olvidó hacerlo esta mañana, adiós- dijo Ale mientras ella, Paula y yo nos íbamos.

Nos fuimos a la sala en la que estaba el piano ya que la canción que teníamos que cantar pasado mañana en una de las calles de Londres, yo tení auqe tocar el piano en una parte.

-¿Vamos con Beautiful?- preguntó Paula

-Claro- dijo Ale

*KNOC KNOC*

-Puedo ver como practicáis chicas?- preguntó Macarena.

-Claro, entra- dijimos las tres a la vez

Ale: Everyday is so wonderful, and sudenly it's hard to breathe. No and then i get insecure from all the pain, i'm so ashamed

Yo: But i am beautiful no matter waht the say, words can bring me down....

......

-Cantáis genial chicas soy estupendas- dijo Maca

-Gracias, vamos con el cover de Little Mix, Wings?- pregunté

-Claro.

Paula: Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly...
....

-Chicas, lo cantáis mejor que nosotras - dijeron Little Mix mientras que entraban en la sala

-Ale y Paula nos firmáis un autógrafo?- preguntaron Little Mix

No teníamos más ganas de practicar, así que nos fuimos al salón.


.--.


-Paula te tengo que preguntar una cosa- dijo Niall

-¿El que?- preguntó Paula
















No hay comentarios:

Publicar un comentario