Elige tu idiomaa, languages

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 38- Ale

*Pensamientos de Ale*
¿Que es esto? ¿Es una broma? Si es una broma no tiene gracia. ¿Se lo digo a las chicas? Dios que miedo.

-¿Ale estas bien?- pregunté

-Si, es que estaba pensando en una peli de miedo que ví hace poco- dijo Ale- Me voy a dormir. Estoy cansada.

*Sueños de Ale*
Le ví. En ese oscuro y sucio callejón. No sabía quién era pero ala vez sí sabía quien era. Estaba sentado en un banco, escuchando música y esperandome o al menos eso creía. De repente me miró y me hizo una señal de ven aquí. Me acerqué. Me senté al lado suya, aunque estaba nerviosa. Me susurró varias palabras. Me dijo claramente "Que tuviera cuidado, pero no con mi vida sino con mi carrera como cantante".


-QUE!- gritó Ale mientras se despertó

-¿Que pasa?- preguntó Paula

-Una pesadilla. No pasa nada- dijo Ale- Me vuelvo a dormir.

-Que rara está Ale- me dijo Paula

-Sii. ¿Oye el papel ese que tenía en la cena, sabes donde esta?- pregunté

-No.- dijo Paula.

-Desde que encontró ese papel está muy rara- dije

-La verdad es que sí- dijo Paula- ¿Pero que vamos a hacer?-

-No se, estoy muy preocupada- dije

- Y yo. Bueno me voy a la cama. Buenas noches- dijo Paula

-Buenas noches- dije- Y si te enteras de algo sobre Ale avisa.

-Valee- dijo Paula

Me quedé viendo una peli que era la favorita de Harry, Love Actually. Llamé a Harry pero no me contestó así que seguí viendo la peli.

.---.

Escuché un ruido. Ví la luz encenderse así que me despreocupé.

-Dios mío, normal que esta película sea la favorita de Harry- dije

Me fui a la cama. Hacía mucho calor y me costó dormirme. Me quedé como media hora observando una foto los chicos. Los echaba mucho de menos pero sabía que los iba aver antes de lo previsto no se porque pero lo sabía.

-Hola guapa- dijo alguien

-AHH, por favor no me hagas daño- dije

-No vengo a por ti ni a robar, vengo a por Alejandra Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario