Elige tu idiomaa, languages

domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 29





-¿Volverías conmigo?- dijo Niall

-Tu eres gilipollas, estas drogado o te a dado un caballo en la cabeza?- dijo Paula

-No me gustan las palabrotas- dijo Niall- Pero es que no sabes lo que pasó

-Me lo explicó María- dijo Paula- Pero es que Niall aun así, no puedo volver contigo. Si quieres podemos ser amigos-

-Vale, ¿mejores amigos?- preguntó Niall

-Mejores amigos-dijo Paula mientras abrazó a Niall

*Pensamientos de Niall*
Por que no me cree. Yo la amo con todo mi corazón, se que lo que hice era un error pero es que estaba borracho y deprimido. Paula es la chica de mi vida, yo la amo y no puedo vivir sin ella.
**

-Bueno, a donde vamos?- preguntó Ale

-Por que no nos enseñáis Londres?- pregunté

-Venga vale, chicos, vamos a hacer de guía turístico por Londres para estas hermosas chicas- dijo Harry

Fue una de las mejores  visitas que he asistido en cualquier país. Además, los guías son eran tan guapos y majos.

.---.

-¿Os gustó la visita?- preguntó Niall

-SI- dijimos las tres a la vez

-Nos tomamos un batido o algo?- preguntó Louis

-CHicos!!- dije- Por que no vamos a cenar esta noche a Nando's que nosotras nunca 
hemos ido.

-SI- dijo Niall- Pero mientras a por el batido.

-Seguidme, vamos a esta heladería y yo invito- dijo Louis

-Gracias Mr.Carrots- dije

-De nada Miss Styles- dijo Louis

-Jajaja- dijo Harry mientras me besó apasionadamente

-Venga posad más sentimientos- dijeron unos paparazzi

-LARGAOS- dijo Harry

-Mierda- dijo Harry- Tienen fotos y tu madre como las vea

-Joder- dije- ¿Que hacemos?

-Aguantarnos- dijo Liam- Son paparazzi van a subir la fotos a internet.

-Mi madre me dijo que como me echara novio me sacaría de ser cantante- dije

-Tenemos que hacer algo- dijo Harry- Como María se vaya yo muero.

-Gracias gordo- dije mientras nos empezamos a besar

-Ehh, y ¿vosotros sois los que queréis hacer algo?- dijo Niall

-Perdon- dije

-María, tía vamos- dijo Ale

-¿Pero el que hacemos?- preguntó Liam

-Perseguir al paparazzi que se a quedado allí y quitarle la cámara- dijo Niall

Nos adentramos en el sitio en el que estaba el paparazzi.. Era todo tan emocionante.

-¿Quien se la quita?- dijo Louis

-Tengo una idea- dijo Paula- Darme un segundo

-Se fue un segundo a la calle y cogió a un fan y le hizo coger la camara.

.---.







No hay comentarios:

Publicar un comentario