Elige tu idiomaa, languages

domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 36- Taylor Swift




-Que tal?- preguntó Macarena

-Muy bien, ¿oye lo del concierto de Justin Bieber?- pregunté

-Bien, no pasó nada- dijo Macarena

-Uff menos mal- dijimos Ale y yo a la vez

*Pensamientos de Paula*
Que envidia. Macarena a conocido a Justin Bieber. Yo no tengo nada, bueno si tengo cosas pero Justin Bieber es increíble.
*Fin de pensamientos*

-¿Quieres pasar?- preguntó Ale

-Me encantaría pero es que he quedado con Justin. Me va a enseñar cosas y eso, no quedamos como pareja, no es una cita- dijo Macarena

-¡¿QUE?!- dijo Paula- Perdon, es que no te entendí- dijo mintiendo

-Claro.... Bueno adiós chicas. Me alegro de veros- dijo Macarena

*Mientras en la vida de los chicos*

-Harry, llaman a la puerta- dijo Louis

-¿Quién es?- preguntó Harry mientras abrió la puerta.

-Holaaa- dijo esa persona

-Holaa mami, ¿Que haces aquí en Milán?- preguntó Harry

-Verte tontorron- dijo la madre de Harry

-Hola Sra.Styles- dijo Louis

-Hola Louis- dijo la madre de Harry

-Hola- dijeron el resto

-holaa- dijo la madre de Harry

-Mama te vas a quedar?- preguntó Harry

-En verdad, quería hablar contigo- dijo la madre de Harry- A SOLAS- dijo lanzandole una indirecta al resto de los chicos.

Louis, Niall, Zayn y Liam se marcharon.

-Si?- preguntó Harry

-Me e enterado de lo de tu novia. ¿Se a ido?- preguntó la madre de Harry

-SI...- dijo Harry mientras se puso a llorar.

-Te e traido a Taylor Swift, a ver si así te olvidas de ya sabes quién- dijo la madre de Harry

-......- dijo Harry



No hay comentarios:

Publicar un comentario