Elige tu idiomaa, languages

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 30- La camara

 



-Gracias- dijo Ale- Toma un autógrafo de todos.

-Gracias- dijo el fan

-Veamos, donde esta la foto- dijo Harry mientras buscaba la foto

-Aquí- dijo Harry mientras borraba la foto

-Veamos más- dijo Louis

Había una foto de Eleonor besando a un chico que no era Louis. Entonces el pobre se puso a llorar. Me daba mucha pena porque se les veía tan enamorados.

-Me voy a por un helado de zanahoria- dijo Louis mientras se fue llorando

-Harry, ve con él, es tu mejor amigo- dije

-Vale- dijo Harry mientras se fue detrás de él.

*Con Louis y Harry*

-Louis, tienes que hablar con ella antes de pensar nada- dijo Harry

-Se ve muy claro lo que pasaba- dijo Louis- Un helado de tutifruti- le dijo al de la heladería.

-TOMLINSON, QUIERO VAYAS AHORA MISMO A HABLAR CON ELLA PARA ACLARAR TODO ESTO- dijo Harry como un entrenador enfadado.

-Valee- dijo Louis mientras cogía el móvil para llamarla.- ¿Que hago con el helado?

-Me lo como yo, tu tranquilo- dijo Harry

*Llamada telefonica de Louis y Eleonor*

-Eleonor- dijo Louis- quiero que me expliques lo de la foto que estas besando a otro chico-

-Jajaja- dijo Eleonor

-No te rías, ¿te hace gracia ponerme lo cuernos?- dijo Louis

-Jajaja, es que no es lo que piensan. ¿Te acuerdas que un productor me dije que me daría un papel en una película?- preguntó Eleonor

-Si...- dijo Louis

-Pues en una escena él me besaba, pero no me gusta y no hay ninguna otra escena que tenga que besar a alguien- dijo Eleonor

-A vale... Sorry por haberme enfadado- dijo Louis

-Nada, no pasa nada yo me hubiera puesto igual si hubiera visto una foto tuya besándote con otra chica- dijo Eleonor- Bueno adiós loco , te amo

-te amo- dijo Louis mientras colgó
 *fin de llamada*

-Bueno no pasa nada volvemos con los otros- dijo Louis

-Has visto bro, no pasa nada- dijo Harry

Volvieron con nosotros y Harry nos explicó que pasó con lo de Eleonor. Menos mal que no fue nada porque si no me moriría.

-Jajaja me alegro de que no fuera nada- dijo Paula

-Nosotras también nos alegramos- dijimos Ale y yo

-Gracias- dijo Louis

-Nos volvemos al hotel?- preguntó Zayn

-Vale, pero Paula, ¿nos vamos tu y yo al cine? Como amigos- preguntó Niall

-Me encantaría- dijo Paula

Todos excepto Paula y Niall nos volvimos al hotel. Ale y yo nos fuimos a la habitación de los chicos. Estaba un poco desordenada.

-Louis, ¿porque no le dices a Eleonor que se venga?- preguntó Zayn

-Esta trabajando bro- dijo Louis

-A entonces nada- dijo Zayn- Vemos una película?

-TOY STORY- gritó Liam

-Jajaja por mí vale- dijo Zayn

-Por nosotros también- dijimos Harry y yo

-Por tí haría cualquier cosa amor- dijo Ale

-Por mí vale- dijo Louis

-Entonces veamos Toy Story- dijo Zayn

La peli a mi me encantaba. Mi personaje favorito era Woody y con diferencia

-Gordi- dije a Harry- ¿Cual es tu personaje favorito?

-Em... Woody. ¿El tuyo?- preguntó Harry

-El mismo, te amo- dije mientras me besó Harry.

.Shh, esta parte es muy interesante- dijo Liam

-Te amo Liam- dijo Ale

-Aunque ahora mismo me interesa más otra cosa- dijo Liam mientras empezó a besar a Ale.

*Llamada telofonica entre Maca y yo*

-Hola maca- dije

-Lo siento María no puedo hablar- dijo Maca mientras colgó

*fin de llamada*

-Huy, que prisas

KNOCK KNOCK
-¿Quien es?- pregunté

-Tu prima- dijo mi prima Macarena 

-Ahhh- gritamos las dos a la vez.

-Peazo verano te estas llevando eh prima- dijo Macarena.- Dios mio, es One Direction

-Hola- dijo Harry

-Hola- dijo Louis

-Hola- dijo Zayn

-Hola- dijo Liam

-Hola chicos, os amo- dijo mi prima- ¿Y Niall?

-Se a ido al cine- dijo Zayn

-Perdon un segundo me estan llamando- dije

*Llamada telefonica*

-Cambio de planes. Os recogemos de Londres mañana, las Last Notes no irán con One Direction- dijo el productor musical



No hay comentarios:

Publicar un comentario