Elige tu idiomaa, languages

jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 25- en el avión



Nuestro sueño estaba delante de nosotros. Mogollones de fans con carteles nuestros, pidiéndonos autógrafos y fotos con ellas.

-Ahí están, ¡Os amo!- gritaron algunas.

-¿QUIERES SER MI NOVIA?- gritaron algunos fans.

Se escuchaba de todo y nosotras no podíamos estar más contentas.

-Chicas y chicos. Quería deciros que nos encantaría quedarnos con vosotros pero tenemos que coger un avión. Gracias y no estaríamos aquí sin vosotros- dijo Paula.

Nos metimos dentro y nos fuimos a la cafetería. Algunas fans vinieron y les firmamos un autógrafo pero en 5 minutos nos tuvimos que ir al avión.

.---.

-Dios que lujazo- dije yo

-Este avión es increíble- dijo Ale

´-Chicas, por favor sentaros después de despegar os podréis levantar y hacer lo que queráis- anunció el co-piloto.

-Chicas, este será el avión oficial de Last Note- dijo una azafata.

Paula se encerró en el baño después de ver todo el avión. La pobre estaba destrozada por lo de Niall, la verdad es que se merece un buen bofetón en la cara. En este momento le odiaba.

-María, ¿sabes que Niall y Maca ya no son mejores amigos?- dijo Ale

-QUE ME DICES. ¿Por que?- pregunté

-Porque Maca se enteró de lo de Paula y Niall y al saber que hizo Niall se enfadó mucho.-dijo Ale

-Dios mío, me esta empezando a dar un poco de pena Niall, aunque se merece todo esto- le dije

-Ya-dijo Ale

-Despegamos por favor siéntense,  pónganse los cinturones y pongan los asientos en vertical- anunciaron

Paula vino e hizo lo que dijeron. Tenía todo el maquillaje destrozado de llorar, me daba muchísima pena. La pobre se esfuerza tanto por ser muy buena persona y solo le están pasando cosas malas, excepto lo del grupo.

*Llamada telefónica entre Paula y Niall*

-No quiero hablar contigo- dijo Paula

-Déjame decirte una cosa, lo que te iba  preguntar el otro día era si te habías caído del cielo porque eres un ángel- dijo Niall

-No quiero volver a verte- dijo Paula mientras colgaba.

*Fin de llamada*

-El despegue terminado, ya pueden moverse- anunciaron

Paula fue corriendo al baño, se puso a llorar otra vez.

*Llamada telefónica entre yo y Louis*

-SI?- dije

-María soy Louis, me e enterado de lo de Niall- dijo Louis

-A...-dije

-Es que Niall es tonto. Paula es una chica encantadora y me a contado porque lo a hecho- dijo Louis

-¿Porque?-pregunté

-Porque estaba triste porque pensaba que no le hacía feliz a Paula. Una chica se aprovecho y pues eso...-dijo Louis.

-Gracias por explicármelo. Ah y dile a Harry que le echo de menos. Adiós guapo- dije

-Adiós mejor persona del mundo-dijo Louis mientras colgaba.

*Fin de llamada*

-Quien era?-me preguntó Ale

-Louis- le dije

Le expliqué a Ale lo de Niall. Entonces recibió un mensaje de Liam: iluv u. miss u a lot. <3. (tequiero, te echo demenos <3) Que romántico es, aunque no tanto como Harry.

-WNTGTO- mensaje de texto de Harry- Sorry:(. Después se me cortó la cobertura.
Harry había puesto sorry con una carita triste. Eso significaba que lo que me había enviado eran malas noticias


FUERA DE LA NOVELA
Porfavor, enviadle el enlace de mi novela a amigos vuestros que creeis que les va a gustar y porfavor comentad si quereis ser algun personaje necesiito más.
Gracias.







2 comentarios:

  1. maria
    soy la de year7. ami por ahora me esta gustando mucho y si quieres yo puedo ser un personaje pero lo que he pensado es que como maca de yr8 esta tambien pues nose si va a ser un lio ,asiq tu ya decides a mi me da igual solo que como tu has puesto que te hace falta personajes que yo me presento voluntaria vale grdi,venga besiitos!! me esta encantandoo que lo sepaas siguee adelantee!! SOY UNA FAN TUYAAA!!HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias grdii y si necesito más personajes

    ResponderEliminar