Elige tu idiomaa, languages

sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 39- Alejandra...::(

-Eh no te dejaré que le hagas nada- dije

- Pues me dejas o te rajo- dijo

-Eh ¡ALE CORRE!- grité- PAULA TU TAMBIÉN

Las tres salimos corriendo al baño. Paula llegó la primera. Pasaron unos segundo. Rápidamente llegué yo. Paula y yo esperamos unos segundos. Se oyó un grito y una ventana cerrandose. Por si las moscas Paula y yo esperamos un poco más. Se escuchó arracar un motor y escuchamos como se fue el ladron con Ale.

-Paula hay que llamar a la policia- dije

-Ya llamo yo. Tu llama al manager y después a los chicos- dijo Paula muy preocupada.

-Mierda... como le pase algo a Ale- dije mientras Paula estaba llamando a la policía.

*Llamada telefónica entre la policía y Paula*

-Hola Policía de Londres en que podemos ayudarle- dijo la policía

-Hola soy Paula García y un ladrón se acaba de llevar a mi amiga Alejandra Padilla- dijo Paula

-Vale, ¿donde esta usted ahora mismo?- preguntó la policia

-Hotel Delfin, habitación 237- dijo Paula

-VAle vamos para ya- dijo la policía

*Fin de llamada*

-María has llamado al manager?- preguntó Paula

-No espera que estoy ablando con él- dije yo

Paula se puso a dar vueltas por la habitación. Las dos estabamos muy preocupadas. ¿Que pasaría con Ale?

-Ya he terminado- dije

-¿Que te a dicho?- me preguntó Paula

-Que viene para aquí- dije- Voy a llamar a los chicos

*Llamada entre yo y los chicos*

-Liam- dije

-Si? MAría?- dijo Liam

-LLama a los chicos y pon el altavoz es importante- dije

-Valee- dijo Liam- Ya estamos

-Alejandra acaba de ser raptada- dije

-¿¡QUE?!- dijeron todos a la vez

-Ya hemos llamado al manager y a la policía vienen para acá para ocuparse de todo os llamaremos en cuenta sepamos algo- dije

-¿Pero esto es una broma?- preguntó Liam con una voz llorosa

-No, sería una broma de muy mal gusto. Bueno me tengo que ir. Adiós - dije

-Adiós llamanos- dijeron mientras colgaron

*Fin de llamada*

La policía llegó. Se pusieron a hacerme preguntas. Después le hicieron preguntas a Paula. Nos preguntaron cosas como si Ale tenía algun conflicto con alguien o si alguien dijo alguna vez que se vengaría de algo. Nosotras no sabíamos nada y no creíamos nada de venganza porque Ale era muy buena chica y no le haría daño ni a una mosca.

-Vale, nos pondremos a ver si hay alguna huella.- dijeron los polis

Llegó el manager y nos llevó a una casa donde nos quedaríamos durante un tiempo hasta que los policías resolviesen todo lo de las huella y lo que necesitasen.

*Mientras en algún lugar donde estaban el ladron y Ale*

-Bueno que tenemos aquí. Alejandra solita y raptada- dijo el ladrón

-¿Quien eres y donde estoy?- pregunto Ale muy angustiada

-Pues me llamo Carolina y soy fan de The Last Note y de One Direction. Te preguntaras porque me raptara? Pues Liam es mi favorito y es todo mío y hasta que no corteis y no volvais nunca, no te soltaré- dijo Carolina

**FUera de la novela* Seguidme en twitter @mary12direction

No hay comentarios:

Publicar un comentario