Elige tu idiomaa, languages

viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 40- segunda parte

-¿Quien es?- preguntó Paula mientras abría la puerta.

-YOOO- dijo Niall mientras la besaba

-Hola mi amorr- dijo Paula muy contenta

-Hola Nialler, adivino, lo de los policías fuiste tu- dije

-Jajaja ya- dijo Niall- Os dio una pista de que iba a venir?

-Yo no tenía ni idea- dije

-Yo tampoco gordo- dijo Paula

-jajajaaja, os he echado de menos- dijo Niall


*Mientras con Carolina*

-No aguanto más- dijo Carolina

-Tienes que hacerlo- dijo ******

-Lo dejo ocupate tu de Alejandra- dijo Carolina mientras se marchó a su casa.

-Me dejaste sola. ¿Ahora que hago?- preguntó ******

Entró en una sala, donde estaba Ale. Una sala oscura y llena de desesperación, la única esperanza era Ale.

-Carolina?- preguntó Ale

-No, Carolina no quiere seguir con esto así que no le eches la culpa. Yo me llamo Blanca- dijo Blanca

-Que lío, osea que Carolina no tiene la culpa. Lo has planeado tu todo- dijo Ale

-Sip, chica lista- dijo Blanca- Vas a llamar a Liam y decirle que va a quedar conmigo en un sitio porque tenemos que hablar.- dijo Blanca

*Mientras con los chicos*

-Mira me voy a Madrid a ver que concholes está pasando- dijo Liam

-Yo me voy contigo- dijo Harry

-Estais locos, aunque yo voy con vosotros para vigilaros- dijo Louis

-Y yo para vigilaros a vosotros y al que os vigila por si acaso- dijo Zayn. ¿Y Niall?

-Según el mensaje que me acaba de enviar esta en Madrid con las chicas- dijo Liam- ¡A MADRID!

-PINIATAAA!- dijo Louis como un loco

-Por eso voy a vigilar a Louis- dijo Zayn

*Mientras con las chicas*

-Bueno Niall, ¿hago la cena?- preguntó Paula

-Siii- dijo Niall

-¿Que es esto?- me dije a mi misma

*Email*
Querida María:
Liam te llamará en dos minutos. JAJAJAJAJA. La vida de Ale está en juego, cuidado.
Atentamente, La Perdición.

DOS minutos mas tarde
*Llamada*
-Quien es?- pregunte.

-....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario