Elige tu idiomaa, languages

sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 41- La Quedada- 2nd parte

 
-Pues si- dijo Harry- ¡No es justo yo quiero ver a María!
 
Liam miró a Harry con una cara como diciendo: Te falta algo
 
-Y rescatar a Ale- añadió HArry
 
-Pues no vamos a poder hacer nada con tanta gente- dijo Zayn
 
EL problemon era que había tanta gente en el aeropuerto que ni si quiera se podía mover un brazo. Iba a ser un poco dificil moverse.
 
.---.
 
-Ya a pasado una hora y no nos hemos movido ni un metro- dijo Liam
 
-Ya ves... que aburrimiento- dijo Zayn
 
-Que hacemos?- preguntó Liam muy nervioso
 
-Yo sé que hacer- dijo Louis
 
*Mientras conmigo y con Naula*

-Sigo teniendo hambre- dijo Niall

-Si acabamos de cenar- dije

-Dejale- dijo Paula- si tiene hambre que coma

-BIEN- dijo Niall- a comer

*Mientras con Blanca    y Ale*

-Mañana veré a tu proximo ex-novio- dijo Blanca

-Diras a mi futuro marido, no?- dijo Ale

-Cuidado con lo que dices- dijo Blanca- Puedo matarte si quiero

-Claro..-- Blanca interumpió a Ale, con un cuchillo se aproximo a ella y...
.---.

*Mientras con la policía*
-Tenemos una mala noticia- dijo un policía a el manager.

-¿Que pasa?- dijo el manager

-Creemos que esta muerta- dijo el policía- Tuvimos algo de movimiento pero lo perdimos hace poco.

-¡¿QUE?!- dijo el manager

-Seguiremos buscando pero quería que lo supiese- dijo el policía

*Mientras con los chicos*
-Enserio Louis?- dijo Liam

-SI- dijo Louis

Los chicos se pusieron muelles en los zapatos y se acercaron a la puerta para entrar al avión saltando.

-YUHUUU- gritaban Zayn y Louis

-Esta muy bien la verdad- dijo Harry

*Llamada telefonica a Liam*

-TE vas a llevar una sorpresa cuando llegues a la quedada- dijo Blanca y colgó


No hay comentarios:

Publicar un comentario