Elige tu idiomaa, languages

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 40- Día completo

-¿Que?- preguntó Ale- ¿Me raptas para que un chico te quiera? Te voy a dar un consejo, a los chicos les gusta las chicas que son buena gente.
 
-Mira, Liam esta muy ciego. Piensa que te quiere a tí, pero en verdad me quiere a mí- dijo Carolina
 
-¡Si no te conoce!- gritó Ale
 
-SI me conoce,él piensa que no pero si me conoce.- dijo Carolina- Y me da igual lo que digas. Adiós- dijo Carolina mientras apagó la luz y se fue, dejando a Ale sola.
 
 
*Mientras con los chicos*
 
-Porque no nos a llamado?- pregunto Liam muy histerico
 
-Tranquilo Liam. Los policía tienen que tomarse su tiempo.- dijo Harry
 
-Eso lo dices por que María esta bien, llega a ser María la raptada y coges al avión y te vas para Madrid- dijo Liam
 
 
-Vosotros habeis visto a Niall?- preguntó Zayn- Yo es que no le e visto en un par de días.
 
-Yo no e visto ni a él ni al avión privado- dijo Louis
 
 
*Mientras conmigo y con Paula*
 
-Paula- dije
 
-Si?- preguntó Paula
 
-Te as dado cuenta de que nos cogió la policía de Londres?- pregunté

-Es verdad y además yo reconocí a unos cuantos.- dijo Paula

-Si yo también esto es muy raro- dije

*KNOCK KNOCK*

No hay comentarios:

Publicar un comentario