Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 27 de febrero de 2013

Las Quedada- Ultima parte

- Y vaya sorpresa quse se va a llevar...- dije Blanca tras una sonrisa malevola.
 
*Mientras con Liam*
 
.---
 
-Si es que yo sabía que era mejor ir con mi amiga Jesy que ella se iba para Madrid y tiene todo preparado- dijo Liam así mismo.
 
Liam se había separado del resto de los chicos para llegar lo antes posible a Madrid. Se sentía muy agobiado y triste y quería salvar en Ale pero cada vez que pensaba en Ale, un escalofrío le corroía el cuerpo.
 
 
-Jesy!!! ME voy contigo espera!- dijo Liam mientras entró al avión en el último segundo
 
-Hola- dijeron Little Mix.
 
-GRACIAS- dijo Liam.
 
-¿Y tantas prisas porque?- preguntó Jesy
 
*Mientras conmigo y con Naula*
 
-Cuando me va a llamar Liam....- dije susurrando
 
-Oye María, Paula y yo nos vamos al cine, te quedas sola con los guardaespaldas. Adioss- dijo Niall
 
-Okii- dije
 
Recibí un email de Blanca a los cinco minutos de que se fuera Niall
 
Querida MAría:
 
                         Que sepas que se que vas a venir con Liam y que me da igual porque os vais a llevar una gran sorpresa. JAJAJAJAJJA. Yo que tu rezaría por tu amiguita aunque tal vez ya sea demasiado tarde.
 
Adios
 
 
No sabía que pensar aunque lo más seguro es que fuera mentira. La cuestión es que si es mentira, ¿por que diría eso?
 
*DING DONG*
 
-MI salvación!!- dije
 
*Mientras con los policías*
 
-No hay movimiento- dijo un poli- No se lo digas todavía al manager, hay que tener esperanza.
 
-TODO EL MUNDO A REZAR- dijo otro poli
 
*Mientras con Blanca*
 
.---.
 
Me voy a ir llendo donde quedamos- pensó Blanca- No puede tardar mucho
 
Blanca llegó donde quedaron los tres.
 
*La Quedada*
 
Blanca llegó la primera, con una maleta roja y muy grande, donde podría caber una persona. Yo llegué la segunda y me asusté al ver la maleta, no me acerqué a Blanca, preferí quedarme a distancia hasta que apareciese Liam.
 
Muy nerviosa estaba, no sabía lo que iba a pasar y Liam no llegaba, y por hablar reconocí a alguien corriendo hacia mí.
 
-MARÍA- me dijo Liam al verme, me abrazó
 
-Vamos a acercarnos a Blanca- dije
 
-Hollaaa- dijo Blanca-, prometes no volver con Ale?
 
-Prometes guardar silencio?- dijo Liam mientras unos polis se acercaron a Blanca por detrás y la arrestaron.
 
Durante una media hora Liam me explicó que Blanca, en realidad no tenía contactos y no iba a hacer nadad e los que dijo, lo unico que tal vez podría hacer era hacerle daño a Ale.
 
-Voy a abrir la maleta- dijo Liam
 
-ESPERA. ¿Que abrá dentro?- pregunté asustada
 
-Espero que no haya un cadaver- dijo Liam mientras la abrió.
 
Silencio es lo único que había, claramente la abrimos en un sitio donde no había gente. No me lo creía. No podía ser, los cuentos suelen acabar con un final feliz.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario