Elige tu idiomaa, languages

viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 42- Vida o Muerte

 
Y este cuento tambien acabó con un final feliz, solo que esto no era el final, ni un cuento. Pero da igual, lo que contaba es que Ale, Paula y yo, estabamos a salvo.
 
-Ale!- gritó Liam muy contento mientras la besaba.
 
-Ale, cuanto me alegro de verte- dije mientras lloraba de alegría
 
-Estoy bien... No estoy borracha- dijo Ale
 
-Seguro? Porque nadie te a preguntado nada y has soltado eso- dije
 
-Mejor vamos a llevarla al hospital para que se recupere- dijo Liam
 
-Si- dije
 
-Oye María, llama a Paula y Niall anda- dijo Liam
 
*Llamada telefónica a Paula*
 
-Hola, ¿Quien es?- preguntó Paula
 
-Hola Paula soy__- dije mientras me interrumpieron
 
-Que no, soy el contestador, estoy en el cine, deja tu mensaje despues del pii- dijo el contestador
 
-Llamame cuando puedas Paula, soy María- dije
 
*Fin de algo parecido a una llamada*
 
-TE respondio?- me preguntó Liam
 
-No, estan en el cine- dije
 
-Ay que ver, su amiga aquí medio tuerta y ellos morreandose en el cine- dijo Liam
 
-Venga,  no es estan morreando, quieren disfrutar de la peli
 
*Mientras con Naula*
 
-Paso de la peli, a morrearse- dijo Niall mientras besaba a Paula.
 
-Espera, tengo un mensaje de María. Bah... La respondere luego- dijo Paula mientras empezó a besar a Niall.
 
*Mientras con Liam, Ale y yo*
 
-Vale, se estan morreando- dije
 
-As pedido un taxi?- pregunté
 
-Mejor cojemos mi coche- dijo Liam- Pero yo tengo que aguantar a Ale, conduce tu
 
-Que conduzca yo?! Si no tengo carnet!- dije
 
-Bueno si no quieres conducir___- dijo Liam mientras les interrumpí
 
-Bueno si insistes- dije mientras cojí las llaves del coche.
 
Corrimos al coche. Después de mi intento de salir del aparcamiento, el coche quedó un poco.. aboyado. Pero solo eran unos dos golpes.
 
-María, me vas a pagar tu los arreglos- dijo Liam
 
-No es mi.. Uh... culpa... CUIDAO DONDE SE A SACAO EL CARNET EN LO CHINOS!...no es mi culpa que me hayas dejado conducir- dije
 
-Valeee... tranquilizate- dijo Liam
 
-YA estamos... ahora a aparcar- dije- Con cuidado... con cuidado.... con cuidado... con cuidado UY! ALA APARCAO
 
-Ya claro... que bien aparcas- dijo Liam sarcasticamente
 
.---.
 
Las enfermeras nos dijeron que Ale estaba bien y que no le pasaba nada grave, solo tenía un par de rasguños y en unos tres días le daban el alta. Así que Liam y yo nos fuimos a casa.
 
-Ahora conduzco yo- dijo Liam
 
-Ejeje- dije
 
.---.
 
-Sorpresa!!- gritaron el resto de los chicos (incluido Niall y Paula)
 
-HARRY!!!- dije mientras el vino y me besó
 
-Yo también me alegro de verte- dijo Zayn
 
-Te e echado mucho de menos- le dije a Zayn
 
- Y yo gordi- dijo Zayn mientras me abrazaba
 
-HEY que es mía- dijo Harry
 
-Jajajaa- chicos dadme un abrazo anda- dije mientras vino One Direction a abrazarme.
 
-Me teneis que contar muchas cosas, ¿que tal los ensayo, que os a pasado...?- dije
 
-Te lo contaremos si tu y Paula nos cuentas lo que a pasado- dije
 
KNOCK KNOCK
 
-Abro yo- dijo Zayn
-DIOSSSSSSSS HOLAAAA- gritó zayn muy emocionado


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario