Elige tu idiomaa, languages

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 47- Friendship never ends- y una mierda

Al levantarme solo podía pensar en mis amigos. Abrí la ventana y tuve unas vistas preciosas. El sol brillando en medio del cielo, la gente contenta caminando en familia, las calles muy limpias. Ojalá tuviera esas vistas todas las mañanas.
 
 Recibí un mensaje de Niall pero una llamada me interrumpió.
 
-¿Quien es?- pregunté
 
-Soy Carolina- dijo Carolina- Era por si podía veros para que me firmeis posters y CDs.
 
-Pues claro, me envías a mi correo la dirección de mi casa y vamos despu'es ok?- pregunté
 
-oki- dijo Caro- Adiós.
 
 
Me duché y me vestí. Como hoy hacía calor me puse algo más fresquito. Bajé abajo y estaban todos desayunando.
 
-Holaa- dijeron todos
 
-Oh Harry, mejor vengo después cuando tú no estes y eso..-dije
 
-María, nos tendremos que acostumbrar, da igual ven- dijo Haryy
 
-Valee- dije
 
-Ale- dijo Liam- Pasado mañana es tu cumple ehh
 
-Jajaja siii- dijo Ale
 
-¿Quieres que hagamos algo especial?- preguntó Liam
 
-Noo da igual- dijo Ale
 
-Vale- dijo Liam
 
-idiota pos claro que habrá que hacerle algo espc- dijo Paula mientras la interrumpio un mensaje
*De Liam a Paula*
 
Tonta que le vamos a hacer una fiesta sorpresa..
 
-ahhh- dijo Paula
 
-Pork dices ahhh?- preguntó Ale sospechosa
 
-Porquee..... yaa.... ya se porque la comida es caliente- dijo paula
 
Que idiota, ¿porque la comida es caliente, enserio?- pensé
 
-Si, se lo expliqué ayer- dijo Niall
 
-Valeee- dijo Ale
 
-Chicas, hoy nos tenemos que pasar a firmarle unas cosas a Carolina- dije
 
-Valee- dijo Paula
 
-Yo no puedo -dijo ale- quedé con Liam
 
-Pero tíaa- dije
 
-Sorry- dijo ale mientras miraba a Liam
 
-Yo  os acompaño si quereis- dijo Zayn
 
-Valee- dije mirandole
 
-Puaj- dijo Harry
 
-Que pasa?- preguntó Louis+
 
-Nada nada- dijo Harry mirando a zayn
 
Nos vestimos, Ale, Zayn y yo, y nos fuimos a casa de Caro. Hacía un día buenísimo, tenía unas ganas de dar un paseo. Después de firmarle las cosas a Caro me encontré a una amiga que hace tiempo que no veía.
 
-Stellaa- dije
 
-Hola chicas- dijo Stella- Paula ¿sigues ligando con mi hermano?
 
-Jajaja pues me temo que sí. ¿Que tal?- preguntó paula
 
-Bien y vosotras- preguntó Stella
 
-Genial. ¿Oye que haces en Madrid?- pregunté
 
-Pues que mañana iba a ver el TSQV- dijo Stella
 
-¿Sabes qye actuamos nosotras?- preguntó paula
 
-sii- dijo Stella
 
-HOla pequeñaja- dijo Zayn
 
-Holaaa gordinfloncho- dijo Stella- os dejo que mi madre me llama
 
-Adios- dijimos los tres
 
Al final del día nos lo pasamos genial: fuimos a por helados, dimos paseos, comimos fuera, vimos ropa.... Fue un gran día pero al llegar a casa, el gran día cambió...
 
-María- dijo Zayn
 
-Si?- pregunté
 
-Olvidate de mi, no te quiero volver a ver- dijo zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario