Elige tu idiomaa, languages

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 49- SORPRESA

Odio a los hombres! Me resulta raro decirlo porque solo tengo 12 años. Bueno, mañana es la fiesta sorpresa de Ale, me va a resultar dificil ver a Zayn. A pera la fiesta es después del TSQV. Mi diario estaba lleno sobre cosas buenas de Zayn, ahora no...
 
-Buenas noches osito- dije
Tube muchas pesadillas esa noche, todas sobre Zayn. Le odiaba y le quería (como amigo) al mismo tiempo. No sabía que hacer o con quien hablar. Las chicas no me entendían... ¿Quien me entendería con este tema?
 
*Por la mañana*
-María a desayunar que tienes que ir al TSQV- dijo Louis
 
-Ya voy, pero no es por la noche´´- pregunte
 
-No, lo graban y lo echan por la tele por la noche- dijo Louis
 
Me fui a la cocina, estaba Harry pero menos mal que no estaba Zayn.
 
-Hola- dije
 
-Hola, María no te importa si despues hablamos?- me preguntó Harry
 
-Claro que no pero tendrías que venir en la limusina conmigo para poder hablar- dije
 
-Vale- dijo HArry- No importa. ¿Quieres gofres?
 
-No prefiero algo ligerito- dije
 
me hice pan con aceite. Después de desayunar me fui a vestirme con el vestuario que me dijeron que me pusiera, bueno el que me dijo que me pusiera Ale Meere nuestra estilista. La verdad es que la ropa era alucinante. Me cepillé los dientes y llame a las chicas. Todas estaban listas asi que llame a Harry y nos metimos en la limusina.
Harry y yo nos metimos en una parte que nadie nos escuchaba y entonces el empezó a hablar.
-Las chicas me dijeron que necesitabas hablar. Pensé que te podría ayudar- dijo Harry
 
-Claro. Pero es por lo de Zayn- dije
 
-A vale...- dijo Harry
 
-Es que le odio y le quiero (cmo amigo) al mismo tiempo- dije- Ya se que no me entiendes pero- (me interrumpieron)
 
-Si te entiendo- dijo Harry
 
-Uff- dije- Pero como es que me entiendes?
 
-Pues porque me pasa lo mismo con Zayn- dijo Harry. Me explicó porque Zayn  me dijo eso y en el momento en el que terminó, llegamos al plató.
 
-Venga venga a actuar- dijo uno que trabajaba allí.
 
Despúés de actuar nos cambiamos con la excusa de que teniamos una comida formal y nos fuimos a un restaurante.
Al llegar había camareros, como si no pasara nada, entonces saltaron todos gritando sorpresa. Ale se sorprendió mogollon y lloró de la emoción. Nos dio un abrazo a nosotras y después a los chicos. Zayn me dijo que quería hablar conmigo...
 
* en la fiesta*
Narra Ale
 Dios mio no se porque los chicos se molestaron en todo esto. Yo no quería nada pero me lo estoy pasando genial.
 
-Liam- dije- ¿Ese es Isco el del Malaga?
 
-Si le invité porque María me dijo- dijo Liam mientras le interrumpí. Sálí corriendo a saludar a Isco.
Hablamos durante 5 minutos y después nos fuimos a cantar una canción (The Last NOte cantamos). Lo hicimos muy bien.
 
*COn Zayn* vuelvo a narrar yo / María.
 
-Lo siento- dijo Zayn- Se que HArry te a explicado porque te dije eso. Lo siento y tienes todo el derecho a estar enfadada conmigo.
 
No le dije nada... solo le abracé y le perdone. Entonces me tube que ir a actuar.
 
*En la fiesta*
 
Nos lo pasamos genial. A las 5 de la mañana nos volvimos a casa. Había mogollon de gente en la fiesta. Creo que demasiada.
 
Cuando me fui a la cama recibi un mensaje de Zayn
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario