Elige tu idiomaa, languages

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 48- todos son iguales

- Que?- pregunté confundida
 
-Lo que escuchas- dijo Zayn
 
Me fui corriendo a mi habitación llorando. No sabía que le había hecho pero era mi amigo y me importaba, al menos, antes era mi amigo. Pasé por al lado de Louis y parecía confundido.
 
-IDIOTA- dijo Louis cuando vió a zayn- ES LA MEJOR CHICA QUE HAY Y LA HACES LLORAR. YA SABÍA QUE HABÍA UN ESTÚPIDO EN LA CASA QUE ES HARRY, PERO NO SABÍA QUE HABÍA DOS
 
-Tranqui- dijo Zayn mientras se puso a llorar
 
-Que pasa?- preguntó Louis
 
-Es jahofd amidwo- dijo Zayn llorando
 
-Tio, no se te entiende- dijo Louis- Tranquilizate
 
*Mientras conmigo*
 
knock knock
 
-No quiero hablar- dije
 
-Porffiii- dijo Niall
 
-Vale- dije- Pasa
 
-Que te pasa?
 
- Zayn...- dije
 
-Pero sois... novios?
 
-NO!- dije- Pero ahora tampoco somos amigos
 
-QUE?! ESTE ES TONTO- dijo Niall
 
-buahhh- dije llorando
 
-QUe te hizo?- me preguntó Niall
 
-Pues me dijo que me olvidara de él que no hablaramos más y eso- dije llorando
 
-IDIOTAAA_ dijo Niall mientras salío de la habitación a hablar con zayn
 
Me reí por dentro, nos e porque. Sabía que Niall se preoccupaba por mí, pero no tanto... No podía parar de pensar en Zayn, de ser un día maravilloso, pasó de ser un día horrible.
Me metí en twitter y vi que zayn perdio muchos seguidores y yo gané muchos. Nose como la gente se entera tan rápido de lo que pasa. Tenía muchas menciones diciendo que no me preocupase y eso.
Recibí visitas de todo el mundo: Liam, Ale y Paula, incluso HArry...
 
*Con Zayn*
 
-IDIOTA PERO QUE HACES??- dijeron Liam, Harry y Niall a la vez
 
-Losiento- dijo Zayn
 
-ES LA MEJOR NIÑA QUE HAYYY- dijo Harry
 
-ehem- dijeron Niall y Liam
 
-JUNTO A PAULA Y ALE, Y TU LE DICES QUE SE OLVIDE DE TI IDIOTA- Dijo Harry
 
-Bueno, que yo no la aposte en una partida- dijo Zayn
 
-El caso es que queremos saber porque le dijiste eso.- dijo Liam
 
-Es que... Sigo queriendo a Perrie- dijo Zayn
 
-Y eso que tiene que ver con Máría- dijo Niall
 
-Que siento algo por María pero después de Harry y que sigo queriendo a Perrie quiero olvidarme de ella, almenos como novia- dijo Zayn- Le dije eso para olvidarme de ella pero solo hace que la quiera mas..
 
-Te entiendo, pero cmo salgas con ella te corto el cuello- dijo Harry
 
-Es que yo no quiero eso- dijo Zayn
 
*Conmigo*
 
Todos son iguales, te utilizan y te dejan, como amiga o novia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario