Elige tu idiomaa, languages

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 44- Porque hacen falta los patitos de goma en las duchas


-Ahhhhh- grité

Me desperté en ese momento, menos mal que solo era un sueño. Estaba muerta del miedo.

-Maríaaa!!- gritó  Harry- ¿¡Que pasa!?

-No nada, una pesadilla- dije

-Pues Paula ya está preparada para ensayar y Ale está en camino- dijo Harry- Así que prepárate.

-Valee, gracias por avisar- dije

Me preparé, pero me puse cualquier cosa porque solo íbamos a ensayar. Cuando fuéramos a ensayar de verdad me maquillaran y me vestirán mis estilistas.

-Qué hora es….- me dije a mi misma- A! Las seis menos cuarto.

-¡María!- gritó Ale

-HOLAAAAA- grité mientras corrí a abrazarla

-Hola que tal?- me preguntó Ale

-Muy Bien – dije- Y tú?

-Bueno, mejorando- dijo Ale

-Me alegro- dije- ¿Estas lista?

-Sí, vamos abajo con Paula- dijo Ale

Bajamos abajo y hablamos con Paula, pero Ale se fue un segundo a hablar con Liam. Bueno, yo no sé si era hablar o otra cosa…

-Liam, gracias- dijo Ale

-¿Por qué?- preguntó Liam

-Por todo – dijo Ale- Por llevarme al hospital, por ser mi novio, por quererme, por apoyarme-

-Jajaja, lo mismo te digo- dijo Liam- Está la limusina. Mejor que te vayas

-Adiós te quiero- dijo Ale mientras besaba a Liam.

Nos metimos en la limusina. Era increíble estar en España, aunque nos gustaría ver a nuestra familia. También era increíble todo esto: ser famosa, los fans, One Direction…

.---.

-Muy bien chicas, todo fantástico- dijo Simon- descansar y después os invito a comer.

-Bien- dijo Ale

-Tengo hambre- dijo Paula

-Como te estás pareciendo a Niall.-dije

-Jajajaj- dijo Paula
-Pero os doy un consejo, no os confieis porque por eso fallan muchas bandas- dijo Simon
-Vale- dije- Pero no nos confiamos porque sabemos lo que cuesta
-Ves- dijo Simon- Ya te estas confiando en que no os cofiais
-A. Perdon- dije
-Solo recuerdad esto, no os confieis

-Vamos a ducharnos- dijo Ale

-Adiós Simon- dije mientras nos fuimos a ducharnos
 
-Jeje- dije- ¿Quien se ducha la primera?
-Yo- dijo Paula
-Vale yo voy después- dije
-Y despues yo- dijo Ale

Había un pequeño problema con las duchas. El problema era que resbalan y Paula no lo sabía…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario