Elige tu idiomaa, languages

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 46- Friendship never ends (La amistad nunca se acaba)


-Perdón- le dije a la chica que estaba leyendo su monólogo.- ¿de dónde has sacado eso que acabas de decir?

-Pues te lo envié a ti y a Paula y Ale por twitter- dijo Carolina

-¿Tu eres Carolina?- pregunté

-Si- dijo Carolina- ¿Me puedo hacer una foto con vosotras?

-Me encantaría pero estamos comiendo- dije – Porque no nos das tu número de teléfono y quedamos otro día

-Vale- dijo Carolina mientras nos intercambiamos números

-Que bien, otra cita con otra fan- dijo Paula

-Espero que esta no esté loca- dijo Ale

.---.

Cuando llegué a casa me sentía diferente. Algo no me gustaba pero a la vez me sentía liberada, no entendía nada. Estaba Harry esperándome en el sillón, con cara de preocupación.

-María- dijo- tenemos que hablar

-Vale- dije cuenta

- Pues, el otro día estaba con un amigo y tuvimos que apostar cosas y nada de lo que tenía le interesaba. No sabía qué hacer así que me aposte una cita contigo…y ganó- dijo Harry

-¿¡QUE?!- Grité- Me apostaste como a una galleta!!!1

-Perdón- dijo Harry- es que no sabía qué hacer

-Harry, no una ni dos veces me has decepcionado, sino muchas veces- dije- Ya estoy hasta las narices de esto. Rompemos y es para siempre. Ya te e dado muchas oportunidades

-Pero… lo siento- dijo Harry llorando

-Ni lo siento ni lo sienta ni nada- dije enfadada- Adiós.

Me encerré en el cuarto. Dejé pasar a Liam para tener a alguien con el que hablar.

*Llamada de Stella, la hermana de Niall*

-Cuanto tiempo eh- dijo Stella

-Oye Stella no tengo ganas de hablar- dije

-Lo sé- dijo – Me lo ha contado Niall. Como fan que soy tuya quería apoyarte y tienes todo el derecho a estar enfadada con él

-Adiós wapa, otro día te llamo- dijo mientras colgué

*fin de llamada*

-Era Stella- le dije  Liam

-María, tienes toda la razón. Harry se ha pasado- dijo Liam

Hablé con Directioner4Ever durante toda la noche. Ese grupo se separó esa noche, ahora solo existía The Last Note. Era muy triste pero me rompió el corazón.

Sobre las 4 de la mañana me levanté a por agua y estaba allí mi pequeño chico de Bradford.

-¿Qué haces aquí?- me preguntó Zayn

-Despejarme- dije - ¿Y Tu?

-Superar mi ruptura con Perrie- dijo Zayner

-Ya.. lo siento- dije- Yo lo mismo. Marry… no existe

-lo siento mucho- dijo mi DJ Malik

-bueno me voy a la cama- dije

-Lo mismo digo. Buena noches- dijo Zayn

Tuve muchas pesadillas esa noche. Aunque esa fue la primera noche que soñé con mis amigos antiguos del colegio. Los echaba de menos: Pablo y sus tonterías; Macarena y sus tweets; PaulaM repartiendo chicle: Rafa y sus guarradas que hacían gracia: Adán haciendo el tonto; MaríaD abriéndose de piernas… Echaba de menos a todo el mundo. Lo bueno es que ahora tenía más tiempo para llamarlos. Alfin y al cabo, lo importante son los amigos.

 

Fuera de la novela

Dedico este capítulo a las G.A.P. Os amo. No se que aría sin vosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario