Elige tu idiomaa, languages

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 43- Visita inesperada de una estrella

 
 
-Hola Zayn, cuanto tiempo- dijo ****
 
-Si..., desde X Factor?- preguntó Zayn
 
-Si creo que si- dijo ****
 
-Gracias por crear One Direction- dijo Zayn
 
-De nada, ese es el trabajo de Simon Cowell, crear bandas y artistas- dijo Simon
 
-CHICOS, mirad quien esta aqui- dgritó Zayn- pasa Simon
 
-SIMON- gritó Harry, Liam, Niall y Louis mientras corrienron a abrazarlo
 
-Holaaa chicos- dijo Simon mientras los chicos se despegaron de él.
 
-GRACIAS GRACIAS GRACIAS- gritamos Paula y yo a la vez mientras corrimos a abrazar a Simon
 
-Denada... pero ¿porque me dais las gracias?-preguntó Simon
 
-POR CREAR A ONE DIRECTION- gritamos a la vez
 
-Y por cierto ¿Sois The Last Note no?- preguntó Simon
 
-Si, -dijo Paula- Yo soy Paula, ella es mAría.
 
-¿Que haces en Madrid?- preguntó Liam
 
-Pues, patrocinar el Tu Si Que Vales, voy a ser un juez invitado- dijo Simon
 
-Que bien- dije
 
-Y vine a avisar que T.L.N (the last note) realizara una actuación en el Tu Si Que Vales- dijo Simon
 
-QUE BIENNN- dijimos las dos a la vez.
 
-Pasa pasa- dijo Paula- Y come todo lo que quieras.
 
-Si- dijo Harry- Pasa
 
-Cariño, traele un vaso a Simon, anda- dijo Harry
 
-VAle- le dije mientras le di un beso
 
-¿Estais saliendo?- preguntó Simon sorpredido
 
-Siiii- dijo HArry babeando
 
-Bueno Simon me alegro de verte de nuevo- dijo Niall
 
-Jajaja me alegro yo también de verte.- dijo Simon- ¿Por cierto Liam sigues teniendo un problema con las cucharas?
 
-....Si...- dijo Liam un poquito avergonzado
 
 
-Aquí tienes- le dije a Simon dandole un vaso- sirvete lo que quieras
 
-Gracias- dijo SIMon- Por cierto mañana venis a practicar a la 6 de la mañana al plato del Tu Si Que Vales
 
-¡¿A las seis de la mañana?!- pregunte
 
-si- dijo Simon
 
-Pos vaya, ay que tener ganas para levantarse a esa hora- dijo Paula
 
-jajaja ya, os veré allí- dijo Simon
 
Nos lo pasamos genial. Pero Paula y yo nos fuimos temprano por la mañana.
 
.---.
 
-Paula, me pregunto quien nos creó a nosotras- dije
 
-Sii yo también tengo curiosidad- dijo Paula- Tengo sueño buenas noches
 
.---.
 
 
PIPI, sonó la vocina de la limusina.
 
-Paula vamos- dije
 
-Espera que me e despertado fatal esta mañana- dijo Paula
 
Paula tardó unos 5 minutos para bajar.
 
-Tu no te as despertado mal?-me preguntó PAula
 
-Pues la verdad es que no recuerdo como me he despertado- dije
 
-QUe raro... estaras borracha- dijo Paula
 
-jjaajajaj- dije mientras nos subimos a la limusina
 
Llegamos al plato del TSQV y la verdad era más grande de lo que parece. Había muchos famoso. Me alegro de ver a todos, pero estaba Risto....
 
-Venga chicas- dijo Simon- Vais a cantar la canción de Colourful
 
-Pero, Ale no está- dije
 
-Pues cantar la parte de Ale las dos juntas venga.
 
El decorado era increible. Había mogollones de luces y estrellas de diferentes colores. En el medio había una gran estrella de metal que emitía diferentes colores, era super chula parecía una bola de disco.
 
-Genial chicas- dijo Simon al terminar de enseyar la canción de Colourful
 
En ese momento se cayó la estrella bola disco. Se me cayó encima, me dió en la cabeza y en la pierna.... Una visita inesperada de una estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario