Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 50- me a robado a mi Hazza!!

Que raro, recibir un mensaje de Zayn a estas horas. Yo le quería...pero solo como amigos. Estaba demasiado triste para meterme en otra relación, por eso me alivio que no quisiera salir conmigo.
*Mensaje de Zayn*
María, no me puedo olvidar de ti. Lo siento, se que ha pasado poco tiempo para que te puedas meter en otra relación. Te voy a pedir una cosa, pero tranquila, no es lo que piensas. Te pido porfavor que me dejes ir contigo a una cita, sin compromiso, depués seguiremos siendo amigos. Así me podré olvidar de ti, como novia, como amiga jamas te olvidare. ¿Que me dices?

*Mensaje de vuelta*
Claro, haría cualquier cosa por un amigo como tu, pero tendrás que prometerme que no pasará nada entre nosotros dos. Buena noches, mañana seguiremos hablando.

Durante toda la noche me quedé pensando en lo que me dijo Zayn. Tenía que hablar con Paula que es la única de las tres que tenía experiencia con todo esto.

Por la mañana hacía un sol radiante. ¡Mañana nos ibamos a Australia! Tenía unas ganas de que Louis me enseñara a surfear, tenía muchísimas ganas de ver a las fans, también quería ir de compras y ver la cuidad. Sobretodo tenía ganas de nuestro concierto y de las entrevistas.

-El desayunoooo!- dijo  Ale

-Mañana a Australia!!- dije

-TIOS BUENOS EN AUTRALIAAAAA- dijo Paula

Ale y yo miramos a Paula -Tu no tenías novio?- preguntó Ale

-Ya, era broma- dijo Paula

-Clarooo- dije yo sarcasticamente.- Teneis las maletas hechas?

-Si- dijeron Ale y Paula a la vez.

-Que vais a hacer hoy??- preguntó Paula

-Yo he quedado con Liam así que después de desayunar me voy corriendo- dijo Ale

-Yo no tengo planes- dije

-No as quedado con Harry?- me preguntó Paula

La mire, con lagrimas en los ojos.
-Lo siento, no me acordaba- dijo Paula

Me levante de la mesa y me encerré en mi cuarto. Diez minutos más tarde escuché a Ale irse y escuché los pasos de Paula acercandose a mi puerta.

-María, ¿necesitas hablar?- preguntó Paula

-Si- dije. Abrí la puerta y Paula entró.

Le explique lo del mensaje de Zayn y le expliqué que aun sentía algo por Harry, pero él ya se habría olvidado de mí. Además hoy tenía una cita con otra chica. Ahora mismo estarían por lo calle.

*Con Harry y su cita*

-Taylor, me alegro de que aceptaras salir conmigo- dijo HArry

-Y yo me alegro de que me pidieras salir- dijo Taylor Swift

-Oye voy al baño me sujetas la gabardina please- dijo Harry

-Claro mi amor- dijo Taylor.

Cuando salió Harry continuaron paseando.

*Con Paula y conmigo*

-La taylor me a robado a mi Hazza- dije

-Tía, yo que tu, le diria lo que sientes- dijo Paula

-Para que? Para que me rechaze y quede como una idiota?

*Narra Paula*

Despues de terminar de hablar, dije que me iba al baño y llame a Louis. Le explique nuestra conversación y me dijo una cosa muy interesante.

-Paula, Harry sigue queriendo a María, le pidio salir a Taylor porque el pensaba que Maria ya no le queria, queria olvidarse de Maria- dijo Louis

-Me cago en todo, tengo que decirselo a Maria. Adios Louis- dijo Paula

*NArro yo*

Paula me explico la conversacion que tubo con Louis. Me vesti y sali corriendo a la calle. Busque una limusina pero no había, todos los taxis estaban llenos. Menos mal que aparecio Boo Bear con un coche.

Condujo  super rapido y freno cuando vimos a Harry. Corri hacia el cuando vi... que estaba besando a Taylor.

-Y vosotros decis que el me seguia queriendo??- dije mientras me fui llorando y corriendo.

*COn Harry y Taylor*

-CAri se te a caido una cosa del bolsillo- dijo Taylor meintras vio que era una foto de los Marry, besandose....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario