Elige tu idiomaa, languages

viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 51-Borracha de amor y de corazones rotos

-¿Que es esto?- preguntó Taylor enfada

-Nadaa...- dijo Harry mientras se metio la foto en el bolsillo

-Si la sigues queriendo no te quiero en mi vida- dijo Taylor, pensando que se iba a quedar con ella.

-Tienes razon la sigo queriendo...Adios- dijo Harry mientras iba corriendo buscandome.


Yo seguía corriendo mientras veía que Louis me perseguía. Yo no quería hablar con nadie, y tampoco sabía a donde iba. Lo único que hacía era alejarme de todos. Lo único que me hacía seguir allí con One Direction era que quería al resto del grupo, y también que las chicas querian estar con ellos.
Yo quería a Harry pero me ha hecho mucho daño. Lo único que busco es que me demuestro algo con lo que pueda creer que me quiere. Veía como me caían más lágrimas. El corazón no sabía como latir... Iba lento después rápido... Estaba como loca.... como borracha... borracha de amor y de corazones rotos.

-Harry no vayas tras ella, solo la haras mas daño- dijo Paula

-Pero esque le quiero explicar todo. Yo la quiero y he plantado a Taylor- dijo HArry

-No vayas. Dale tiempo- dijo Paula

*Con Louis y conmigo,, narra Louis*

-María para!- dije gritando con todas mis fuerzas.

No sabía como hacerla parar pero me daba pena. Yo tampoco entendía porque Harry me dijo que la quería si estaba besando a Taylor. ¿Como la iba a hacer parar?

-AHHHHHHHHHH- grite desesperado

-QUE PASA?!- grito María

Cuando se acerco la coji y la lleve al hotel.

*COn Harry y Paula, narra Harry*

Quería seguir discutiendo con Paula para poder hablar con María. Yo la quiero y si bese a Taylor era para intentar olvidarme de ella. No sentí nada cuando besé a Taylor, pero cuando yo besaba a María era una maravilla; sentía mariposas en el estómago, el corazón me latía muy rápido, veía todo en colores y sabía que estaba con la persona que debía y quería.
Estaba loco.... estaba como borracho.... borracho de amor y de corazonez rotos.

-Paula porfavor...- dije mientras me saltaban las lágrimas.

-...Vale...- dijo Paula- pero solo porque noto que la quieres, y porque se que ella te quiere. Ve al hotel, esta allí.

*Con Louis y con MAría en el hotel, narra María*

LA verdad, lo único que quería ahora mismo es que Harry apareciera diciendome que lo de Taylor era para olvidarme y que me amaba... pero lo que necesitaba es que me dejaran en paz.

-Maríaaa!!- grito alguien que parecia ser Harry.

-Que?- grite sorprendida y a la vez triste.

-Te amo lo de Taylor era para intentar olvidarme- dijo HArry

-PARA QUE OLVIDARME HARRY?- pregunte

-PORQUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y NO PUEDO ESTAR CONTIGO- dijo HArry

-Porque cortamos Harry? SI NOS AMAMOS PORQUE COÑOO CORTAMOSS??- preguntee

- TU CORTASTE YO NO. aunque fue mi culpa.. lo siento- dijo HArry

-Y PORQUE CONCHOLES ME APOSTASTE???!!!!- grite y pregunte histerica

-POR QUE VALES MUCHO PARA MI, ASI TE DEMUESTRO QUE PARA MI VALES MAS QUE EL DINERO, Y ADEMAS PENSABA QUE IBA A GANAR!- grito HArry

- Y PORQUE NO ME LO EXPLICASTE EN EL MOMENTO?- pregunte

-PORQUE ESTABA DEMASIADO TRISTE PENSANDO QUE IBAMOS A CORTAR- dijo HArry

- HARRY Y VIENES AHORA, DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ME LO DICES AHORAA- dije

-SI PORQUE PENSABA QUE TE PODIA OLVIDAR... Y NO SABIA LO QUE TENIA HASTA QUE LO PERDI- grtio HArry ya llorando

-HARRY EXPLICAME PORQUE ERES ASÍ- dije

-¿Asi como?- pregunto HArry

- tAN PERFECTO, GUAPO, INTELIGENTE, CON TALENTO, Y UN CHICO CON UN GRAN CORAZÓN- dije

-PORQUE TE AMO Y NO PUEDO VIVIR SIN TI- dijo Harry mientras me besó

No se cuanto duró ese beso pero desearía que este momento durara para siempre

*con Liam y con Ale, narra ALe*

-Si cariño, yo te amoo-dijo Liam- bueno adios

Escuche eso, pero no me lo dijo a mí....

*COn Harry y yo, narro Harry*

Porfavor que este momento se cogele aquí para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario