Elige tu idiomaa, languages

domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 60- Fans aprovechonas

-Lo siento- dijo Ale

-Lo mismo digo- dijo Paula

-Anda que sois tontas- dije mientras las abrazaba. Me puse a llorar en ese momento pero no era por alegría.

-Que te pasa?- me preguntó Ale

-Mis padres... les echo de menos, soy yo la que llora por las noches, quiero abrazarlos y poder sentirlos cada día aunque esten a 500 km de mi- grité llorando

-Lo siento mucho- dijo Paula- Te tendríamos que estar apoyando con todo esto y estamos discutiendo en vez de apoyarte

-Da igual- dije- no podeis hacer nada

El resto del día nos fuimos al studio a ensayar. Ibamos a pasar más rato en Washington que en otras ciudades ya que Washington DC es la capital. Las chicas me entiendían mas con este tema de mis padres ya que les explique lo que sentía y pararon de discutir.
Le dijimos a Ale Meere que le dijera al manager que eramos las tres o ninguna las que iríamos a la Casa Blanca y después por la noche  nos fuimos a dormir.

* Narra Ale *

Me sentía muy mal por Mery. Habíamos sido una mala amiga y no la habíamos apoyado con lo de sus padres, pero no solo había sido una mala amiga, si no una mala hermana. ME conecte al skype sobre las 4 de la mañana ya que no me podía dormir. Me llamó una persona que no me esperaba que me llamase, esperara que fuera Liam pero no era

-Hola Maca- dije

-Hola guapi- dijo Maca- Me he enterado de lo de Liam, que cabrón

-No me lo recuerdes por favor

-¿Pero estais saliendo?

-Se supone que si porque nadie a dicho nada de romper...

-Lo siento de todas formas

-Que haces despierta a estas horas?

-En Australia no es la misma hora

-Es verdad. Por cierto, ¿Que estabas haciendo el otro día con Justin?

-Cosas... cositas- dijo Macarena riendose

-De verdad que loca eres... y ¿sigues queriendo a Niall?

-Si pero... el no me corresponde

-Lo siento

-Ya pero que se le va a hacer... bueno adios que me tengo que ir guapi

-Adiós

-Muchas letritas de amor- dijo Maca mientras colgó

Me fui a la cama ya que al día siguiente teníamos entrevista por la mañana y concierto por la tarde noche. Aun estaba esperando alguna señal de Liam.

* Narra Paula*

Me desperté la primera a las 5 ya que a las 8 teníamos entrevista. Nos dijeron que nos despertaramos 3 horas antes pero no se porque taaan temprano. Como veía que las otras no se despertaban las desperté. Aunque me costó despertar a María:

-Venga María no me hagas zarandearte más- dije- No te quieres despertar eh... MIRA TAYLOR SWIFT BESANDO A HARRY

-DONDE ESTA ESA CAPULLA?!- gritó María mientras se despertó

-Con eso si te despiertas ehh- dije- Vistete y a desayunar...ah y nada de maquillaje que nos maquillan en el backstage de la entrevista.

Nos trajeron el desayuno al habitación. Me pusse a ver la tele y las noticias eran bastante interesantes...

-Ultimas noticias directioners y last noters- dijo la presentadora- Liam Payne, miembro de One Direction, y Alejandra Padilla, de The Last Note, al parecer an roto tras una gran despedida en el aeropuerto. Liam no le dijo a Ale que se iba y la dejo plantada, al parecer ayer hablaron y Liam le dejó claro que ya no quería salir con ella.

-Quien se inventa esta mierda- dije mientras vi a Ale llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario