Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 56- Quién llora?

-¿Que?¿Por que nunca me lo dijiste?- preguntó Macarena

-Porque siempre e sido muy vergonzoso...sobretodo con ese tema- dijo Niall

-Niall pero se sabía que te qería- dijo maca

-Pues yo no lo sabía!- dijo Niall un poco alterado.

-No es mi culpa- dijo Maca

-Si lo es, porque no me lo dijiste- gritó Niall.

-Porque tenía mucha vergüenza- gritó Macarena- Además ahora estas con Paula..

Recibí una llamada así que me aparté del resto. ¿Os  acordais de lo de mis padres y que Louis me adoptó temporalmente? Pues ahora mis padres son los padres de Ale así que ahora somos hermanas. Estaba contenta poquer ahora mi mejor amiga era mi hermana. Bueno tampoco contenta porque hecho de menos a mis padres.

*Narra Harry*
 
-Escuchais esos llantos- dije interrumpiendo la conversación entre Niall y Macarena.

-Sii....- diijo Louis- Quien es?

-No se- dijo Niall

-Vamos a ver- dije

Vimos a María y Paula y me preguntaba si era alguna de ellas la que estaba llorando. Me resultaba muy raro escuchar a alguien llorando ahora.

-Escuchabais esos llantos?- pregunté

-No- dijo María

-Yo tampoco- dijo Paula

-Bueno nos vamos por ahí a cenar que una de nuestras últimas noches con vosotras?- pregunté

-Vale mi principe Styles- dijo María, como la adoro. Me encanta cuando dice mi nombre

Nos fuimos por el centro de Australia. Cada uno de su pareja. Maca y JB se fueron y Lale vinieron. Dimos un par de vueltas y después nos fuimos a cenar. Decidimos cenar en un restaurante muy lujoso llamado Australian Place. Lo que me sorprendió es que Perrie vino con Zayn, solo que dijeron que vinieron como amigos.

-Peazo sitio Harry- dijo María- No se como hemos conseguido sitio

-Pues es que han visto a 5 chicas tan guapas- dije

-Ohhh- dijo María

-jajaja- dijo Louis- vamos a sentarnos

Nos sentamos cada uno al lado de su pareja: yo con María, Louis con Eleanor, Niall con Paula, Liam con Ale, y Zayn con Perrie. Perrie me caía muy bien no se porque cortaron. Bueno, nos pedimos la comida (estaba buenísima) y surgió una conversación un poco... digamos rara.

-Bueno, cuando os vais a casar?- preguntó Perrie mientras que todos escupieron la comida

-Casarse quienes?- preguntó María

-Pues Louis y Eleanor- dijo Perrie- Es que he escuchado de que os vais a casar.

-No nos vamos a casar- dijo Louis- Al menos por ahora

-A mi Louis no me a propuesto nada de casarse asíq que- dijo Eleanor

-perdón.. es que escuché rumores- dijo Perrie

-No pasa nada- dijo Eleanor

-Que susto me he pegado- me susurró María

Nos dimos un par de vueltas más por el centro de Australia y nos volvimos al hotel. Hoy las fans nos habían dejado un día tranquilo. Cuando estaba en la cama volví a escuchar unos llantos.

-Quien está ahí?- preguntó Harry

-Yo- dijo *******






No hay comentarios:

Publicar un comentario